Maxpower555787Si, pero esa primera temporada tienes que entrenar por cojones al equipo en que te retiras, no?@MalakayoMostrar cita@MOISSEX, NEGATIVO..... empiezas a principio de la primera temporada
Procell2016205Hace 5 años18no..tienes varios equipos a elegir aunque de esa liga creo..yo estoy en japón pero mola mucho@Guilly9Mostrar citaSi, pero esa primera temporada tienes que entrenar por cojones al equipo en que te retiras, no?@MalakayoMostrar cita@MOISSEX, NEGATIVO..... empiezas a principio de la primera temporada
Que no puedas elegir a los entrenadores reales es absurdo.3 VOTOSGuilly9403Hace 5 años19
RIP3229939Hace 5 años20Por lo menos te darán a elegir entre ellos en el que estabas jugando, no? Lo digo xq si por ejemplo quiero jugar con el Watford, con elegir un jugador del watford estaría hecho, no?@Maxpower55Mostrar citano..tienes varios equipos a elegir aunque de esa liga creo..yo estoy en japón pero mola mucho@Guilly9Mostrar citaSi, pero esa primera temporada tienes que entrenar por cojones al equipo en que te retiras, no?@MalakayoMostrar cita@MOISSEX, NEGATIVO..... empiezas a principio de la primera temporada
@Guilly9, No es así , si retiras a un Jugador del Watford tendrás ofertas de cualquier otro menos del Equipo donde retiras al jugador
1 VOTOJordicule566Hace 5 años21Yo he traspasado a Villa al barça antes de empezar xa k m llegasen ofertas de España y me he ido al sporting de Gijón de sus amores. Me salían ofertas de casi toda la segunda división. Podéis probarlo con Iniesta y el Albacete por ejemplo tmb.3 VOTOSGuilly9403Hace 5 años22
Jordicule566Hace 5 años23He probado varios jugadores y quitando con Claudio Bravo del city, apenas te ofrecen equipos que merezcan la pena.@JordiculeMostrar citaYo he traspasado a Villa al barça antes de empezar xa k m llegasen ofertas de España y me he ido al sporting de Gijón de sus amores. Me salían ofertas de casi toda la segunda división. Podéis probarlo con Iniesta y el Albacete por ejemplo tmb.
Woodylan870Hace 5 años24Las ofertas son de equipos modestos. Yo probé con Villa xa ver si m salían sporting o Zaragoza k fueron sus 2 primeros equipos y m salieron los 2 a la primera.@Guilly9Mostrar citaHe probado varios jugadores y quitando con Claudio Bravo del city, apenas te ofrecen equipos que merezcan la pena.@JordiculeMostrar citaYo he traspasado a Villa al barça antes de empezar xa k m llegasen ofertas de España y me he ido al sporting de Gijón de sus amores. Me salían ofertas de casi toda la segunda división. Podéis probarlo con Iniesta y el Albacete por ejemplo tmb.
Yo puse a gago en el Valencia, y me salieron varios equipos de primera y muchos de segunda entre los que estaba Zaragoza que era el que queríaWoodylan870Hace 5 años25
Yo puse a gago en el Valencia, y me salieron varios equipos de primera y muchos de segunda entre los que estaba Zaragoza que era el que quería
Hay 25 respuestas en Managers para modo carrera reales, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 años.