Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Duda tiro raso

Elchaba13Hace 5 años16
@Danelotti
Y ke secuencia haces
Elchaba13Hace 5 años17
@Danelotti
Y ke secuencia  haces?
Magic4Susan604Hace 5 años18
@VitaPartis
Mostrar cita
Chicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
Casi lloro de ver que no soy el unico subnormal que usa los botones asi... Igual el tiro raso es muy manual, yo ya lo deje de intentar jaja
Magic4Susan604Hace 5 años19
@Elchaba
Mostrar cita
@Danelotti Y ke secuencia haces?
Tiro colocado + tiro Luego , presionas el de picar la pelota
Elchaba13Hace 5 años20
Ok a la noche lo intento  jajajajaj
Ke torpe soy
Danelotti1204Hace 5 años21
@Elchaba L1+R1 y el de disparar.
VitaPartis104Hace 5 años22
@Elchaba
Mostrar cita
@VitaPartis
Mostrar cita
Chicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
A la vez?
Si compañero, a la vez. Yo lo suelo utilizar cuando estoy dentro del área en posiciones centradas. Cuando estoy escorado suele salir desviado. También depende mucho de la finalización que tenga el jugador, como en cualquier otro tiro a puerta.
VitaPartis104Hace 5 años23
@Magic4Susan
Mostrar cita
@VitaPartis
Mostrar cita
Casi lloro de ver que no soy el unico subnormal que usa los botones asi... Igual el tiro raso es muy manual, yo ya lo deje de intentar jaja
Prefiero decir que somos del selecto club que sprinta con R1.
1 VOTO
Buraza1Hace 4 años24
Lo que dice giustyle no es porque lo único que hace es colgarla y tampoco se como mierda es . Alguien sabe como es si corres con el r1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Duda tiro raso

Hay 24 respuestas en Duda tiro raso, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL