@Danelotti
Y ke secuencia haces
Elchaba13Hace 5 años17@Danelotti
Y ke secuencia haces?
Magic4Susan604Hace 5 años18Magic4Susan604Hace 5 años19Casi lloro de ver que no soy el unico subnormal que usa los botones asi... Igual el tiro raso es muy manual, yo ya lo deje de intentar jaja@VitaPartisMostrar citaChicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
Elchaba13Hace 5 años20Tiro colocado + tiro Luego , presionas el de picar la pelota@ElchabaMostrar cita@Danelotti Y ke secuencia haces?
Ok a la noche lo intento jajajajaj Ke torpe soyDanelotti1204Hace 5 años21
@Elchaba L1+R1 y el de disparar.
VitaPartis104Hace 5 años22VitaPartis104Hace 5 años23Si compañero, a la vez. Yo lo suelo utilizar cuando estoy dentro del área en posiciones centradas. Cuando estoy escorado suele salir desviado. También depende mucho de la finalización que tenga el jugador, como en cualquier otro tiro a puerta.@ElchabaMostrar citaA la vez?@VitaPartisMostrar citaChicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
1 VOTOBuraza1Hace 4 años24Prefiero decir que somos del selecto club que sprinta con R1.@Magic4SusanMostrar citaCasi lloro de ver que no soy el unico subnormal que usa los botones asi... Igual el tiro raso es muy manual, yo ya lo deje de intentar jaja@VitaPartisMostrar citaChicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
Lo que dice giustyle no es porque lo único que hace es colgarla y tampoco se como mierda es . Alguien sabe como es si corres con el r1
Hay 24 respuestas en Duda tiro raso, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.