@Ironpit entonces es cuestion de suerte o cuidas mucho a la cabrona?
Nathanhale9617Hace 5 años17@Kaysa debe ser la mademoiselle mas afortunada del mundo porque su padre le regala GPUs , que temperatura alcanzan sus 980?
Ironpit8396Hace 5 años181 VOTOGrandePadre873Hace 5 años19Cuidar? hace 4 años que no le cambio la pasta térmica, tampoco es que tenga mucho uso ahora, lo uso para ofimática y poco mas, mientras las temperaturas estén contenidas ni lo toco@Nathanhale96Mostrar cita@Ironpit entonces es cuestion de suerte o cuidas mucho a la cabrona?
1 VOTOTiger191123Hace 5 años20no se me quemo, me duro 6 años y pues la cambie porque dx11 se volvio la norma y esa gpu era dx10, y pues ya no me servia para nada porque ya no podia correr juegos y los que corria era todo bajos y a 720p o 900p como maximo a 30 fps.@Nathanhale96Mostrar cita@GrandePadre te duro 6 años y se quemo?todavia sirve pero si ya tengo la 1080 para que quiero volver a instalarla?
Una 480 de 8gb se me quemo duro 3 años justos y murio1 VOTONathanhale9617Hace 5 años21
Supongo que es cuestion de suerte, veo que algunos que la gpu aun les sirve y a otros les duro lo justo.
Hay 21 respuestas en Cuanto dura una gpu antes de quemarse?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.