Hola querria saber si hay alguna forma de usar mi monedero de psn para comprar la suscripción de 1 mes de psplus y lo restante pagarlo con la tarjeta, ya que me gustaría gastar los 4, 01 euros de mi cuenta
Hola! creo que no se puede pagar con varios metodos de pago en la PS Store, tendrás que elegir uno de ellos: pagar el total con la tarjeta o pagar el total con el monedero.Kenny921340Hace 5 años2
De todas maneras en lugar de pagar con la targeta, te doy una solucion, ir a game o cualquier tienda de videojuegos que hagan tarjetas prepago y te haces un codigo prepago para playstation store de 5 euros, así conseguiras comprar lo que quieres y gastar esos 4 euros de tu monedero 4.01€ (mone.) + 5€ (recarg.) = 9.01€ (mone.) - 8.99€ (1mes) = 0.02€ se te quedaran en el monedero.3 VOTOSGamerdaniel1144120Hace 5 años3
Vale, muchas gracias!1 VOTOYoare8127218Hace 5 años4
@Gamerdaniel1144 recuerda que si compras un mes te va a obligar a introducir una tarjeta de débito o crédito, luego puedes quitarla pero de primeras te lo va a pedir.
1 VOTOHay 4 respuestas en Usar monedero para comprar psplus , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.