Me refiero a la tarjeta prepaga, tengo una tarjeta de débito de otro banco y no me la acepta. Si compro con tarjeta de crédito se me cobra recién 2 meses luego echa la compra y como va el dolar (en Argentina) no quiero terminar pagando el triple de lo que gaste.
En cualquier caso la deuda sería contigo no con la Store, una tarjeta de crédito es eso, te prestan dinero para comprar cosas, luego les debes el dinero a los de la tarjeta no al sitio donde has comprado.HHeze2125Hace 5 años2
Yo tengo tarjeta mastercard cordobesa, hace poco compre 10 dolares y cuando pague el resumen no me venia reflejado. Pregunte como debía abonarlos en el banco y me dijeron que los podía pagar cuando yo quiera si pagaba con el billete dolar o si no debía esperar dos cierres una vez hecha la compra para abonarlo en pesos Argentinos (ahí ya me venia reflejado). El problema es que ahora gaste $310 pesos argentinos y de aca a dos meses voy a tener que pagar como $500.
Hay 2 respuestas en ¿Puedo comprar en ps store con la tarjeta de MercadoPago?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.