Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ReyAllant42
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2099

Como ver Naruto en español

Hola, queria ver Naruto en buena calidad y doblado en español de españa, pero no encuentro donde verlos. Me vale de cualquier modo, ya sea comprar cds, webs de subscripcion, Netflix, Crunchyroll... pero que tenga todos los capitulos de Naruto y Shippuden, e incluso los OVAs. Y sabeis si esta todo doblado o faltan capitulos por doblar?
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años1
Prueba en xvideos
Angeldracoss3354Hace 5 años2
@ReyAllant
Mostrar cita
Hola, queria ver Naruto en buena calidad y doblado en español de españa, pero no encuentro donde verlos. Me vale de cualquier modo, ya sea comprar cds, webs de subscripcion, Netflix, Crunchyroll... pero que tenga todos los capitulos de Naruto y Shippuden, e incluso los OVAs. Y sabeis si esta todo doblado o faltan capitulos por doblar?
Los capítulos doblados son muy pocos (sobre los 100 si no mal recuerdo), por lo tanto tendrás que verlo subtitulado.
Muchachalatas638Hace 5 años3
3Dweeaboos
XS19912255Hace 5 años4
Naruto la tienes completamente en español que la vi yo hace unos meses en Netflix (hace unos meses estaba en netflix no se si estara ahora) shipuden la tienes doblada asta el 110 la puedes encontrar asta en YouTube.
Rak109969Hace 5 años5
En netflix tienes todos los capitulos de naruto, los de shippuden esta una parte solo doblados y tendras que buscarlos en algun sitio... guiño guiño.
Macintosh5792Hace 5 años6
@ReyAllant
Mostrar cita
El doblaje de anime es muy malo se pierde la entonacion de las voces originales, no se pasan los actores de voz su tiempo en instituciones destinadas a aprender para que luego pongan a un tipo hablando como un robot a doblarlo al español de forma lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como ver Naruto en español

Hay 6 respuestas en Como ver Naruto en español, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL