Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 sorprende con un espectacular tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Nestore935Hace 4 años400
Los que hablais de downgrade, en serio id al oculista porque o estais ciegos o es que directamente no teneis ni puta idea.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Afb-3N8GFMc[/video]
Poned el trailer a 4k en una tv y flipad, no es que no haya habido downgrade, es que probablemente estemos hablando de un upgrade.
EDITADO EL 25-09-2019 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Kuarter540Hace 4 años401
@Playershock
Mostrar cita
Pues nada, aqui esta el Goty 2020 y uno de los mejores juegos de la historia, simplemenet brutal, graficamente a otro nivel y si, por solo 200 eurillos y con tecnologia de hace casi 7 años puedes tener referentes graficos, eso a cierto sector les duele en el alma A disfrutar chicos
Yo soy jugador de pc y hablando en plata, me da bastante bastante igual los graficos que tenga, ya estais con el Goty sin siquiera probarlo, y diciendo uno de los mejores dd la historia sin tampoco probarlo, en fin.. te suena un tal Cyberpunk ? O un tal FFVII Remake ? Y lo que faltara por salir aun en 2020...
Ganarok1305Hace 4 años402
Me dan ganas de ver aunque sea unos minutos de gameplay, el 50% del trailer son pantallas en negro y me pone de los nervios.. Si bien me parece que el juego tiene todo para ser una bomba cuando se anunció el primer TLOU me dio mucho más hype. Ojalá sepamos algo más sobre enemigos, crafting y escenarios sin que en lo posible nos destripen la historia que a mi gusto mostraron un poco de más.
1 VOTO
Wolfed1217Hace 4 años403
@Falcon77
Mostrar cita
Espero no ser el unico que ha chillado como una quincieñera cuando ha salido Joel
Tengo 29 años, y si, yo también grité
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 4 años404
Nuestro ojete no esta preparado para ver este juego y menos en una ps5 
Mgilcabas9194Hace 4 años405
Naughty Dog y Rockstar simplemente gracias por hacer joyas únicas como TLOU, Uncharted, GTAV y RDR2
3 VOTOS
Isma8226820Hace 4 años406
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Bawserj
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Junto a RDR 2 los pepinos visuales de la generación, si a eso de seguro le agregamos la estupenda jugabilidad que gozan los títulos de ND, una narrativa descarnada y visceral, pues estamos no sólo ante uno de los juegos del próximo año, sino ante uno de los pepinazos de la generación. ND juega en otra liga, se dice y no pasa nada.
Pará nada, lo que me gusta de nd son sus animaciones, pero gráficamente red dead redemption 2 y gears 5 es lo mas top hasta ahora además estos dos juegos van a 4k nativos y eso es otro nivel, de hecho me gustó mas los gráficos de uncharted 4 que los the last uf us.
Gears 5 no es top en ninguna resolución.
Y tu tienes poca credibilidad. Pero bueno, igual tienes mejor ojo que los medios especializados y que Digital foundry. TLOU 2 es un portento, pero negarle el pan y la sal a Gears 5 solo os deja en mal lugar.
No sé el ojo que tendré pero yo lo he jugado al máximo en mi PC que es bastante potente y no vi ese portento en ningún lado.
Qué pasa entonces.. Microsoft untó a los medios para que lo pusieran como un juego top en gráficos? Yo escucho podcast de vídeo juegos como Vandal radio, Antihype y leo por todos los foros a la mayoría que el juego es top gráficamente. Los únicos que lo ponen a parir ya sabemos a qué comunidad pertenecen.
Pues seré yo que no sé apreciar los buenos gráficos, a saber, pero hay otros usuarios como @Michukratos con un PC superior al mio que opina lo mismo que yo.
Y hay usuarios como @Isma82 que trabajan precisamente en eso y tiene más conocimientos que la mayoría de aquí que opina lo contrario.
No es el hilo para debatir sobre los gráficos de Gears 5, ya que aquí se está hablando de TLOUs II. No tiene sentido sacar Gears 5 u otro juego aquí. Dicho esto, Gears 5 en Xbox One X es probablemente el juego técnicamente mejor que ha salido en consola. En pc no está técnicamente en el top por razones obvias. Pero en consola a la resolución y framerate que lo mueve one X, pocos juegos vas a ver a esa calidad está generación. Dicho esto y asumiendo que One X es la consola más potente con diferencia de la actualidad, el hilo va del tráiler de TLOU2 y tampoco tiene sentido desviarlo y menos con un exclusivo de la competencia. Saludos
EDITADO EL 25-09-2019 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Honorem128Hace 4 años407
Juegazo que se viene a casa el primer dia. Me la pela el downgrade, despues vienen todos los "entendidos" a decir que los graficos no lo son todo, que dejen de vendernos los 4K y todas esas historias. La misma canción para cyberpunk y todos los juegos buenos de la generación. Señores, aceptad que el downgrade es parte ya del marketin de este mundillo, sea más o menos severo. Yo lo voy a disfrutar igual, el juego se ve de escandalo.
Saludos
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 4 años408
No le veo ningún sentido a lanzar en el marco de dos semanas los dos juegos exclusivos (más esperados) que tienes para el año 2020.
Vale que TLOU, si es similar al primero, en un fin de semana lo exprimes, pero aún así habría tenido más sentido distanciarlo más de FFVII.
Isma8226820Hace 4 años409
@AlanHyde
Mostrar cita
No le veo ningún sentido a lanzar en el marco de dos semanas los dos juegos exclusivos (más esperados) que tienes para el año 2020. Vale que TLOU, si es similar al primero, en un fin de semana lo exprimes, pero aún así habría tenido más sentido distanciarlo más de FFVII.
Esto básicamente es porque FF VII no es exclusivo y cuando sale el juego es una decisión de Square Enix, no de Sony, sospecho.
1 VOTO
Hazu891728Hace 4 años410
Pues al final no.......Joel no está muerto 

Me encantaría saber que fue de la relación de estos dos personajes después de la mentirijilla del final del primer juego (porque se ve claramente que Ellie sabe perfectamente que le está mintiendo).....pero para eso tengo que esperar al año que viene ^^
Celso22679Hace 4 años411
@Isma82
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Bawserj
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Junto a RDR 2 los pepinos visuales de la generación, si a eso de seguro le agregamos la estupenda jugabilidad que gozan los títulos de ND, una narrativa descarnada y visceral, pues estamos no sólo ante uno de los juegos del próximo año, sino ante uno de los pepinazos de la generación. ND juega en otra liga, se dice y no pasa nada.
Pará nada, lo que me gusta de nd son sus animaciones, pero gráficamente red dead redemption 2 y gears 5 es lo mas top hasta ahora además estos dos juegos van a 4k nativos y eso es otro nivel, de hecho me gustó mas los gráficos de uncharted 4 que los the last uf us.
Gears 5 no es top en ninguna resolución.
Y tu tienes poca credibilidad. Pero bueno, igual tienes mejor ojo que los medios especializados y que Digital foundry. TLOU 2 es un portento, pero negarle el pan y la sal a Gears 5 solo os deja en mal lugar.
No sé el ojo que tendré pero yo lo he jugado al máximo en mi PC que es bastante potente y no vi ese portento en ningún lado.
Qué pasa entonces.. Microsoft untó a los medios para que lo pusieran como un juego top en gráficos? Yo escucho podcast de vídeo juegos como Vandal radio, Antihype y leo por todos los foros a la mayoría que el juego es top gráficamente. Los únicos que lo ponen a parir ya sabemos a qué comunidad pertenecen.
Pues seré yo que no sé apreciar los buenos gráficos, a saber, pero hay otros usuarios como @Michukratos con un PC superior al mio que opina lo mismo que yo.
Y hay usuarios como @Isma82 que trabajan precisamente en eso y tiene más conocimientos que la mayoría de aquí que opina lo contrario.
No es el hilo para debatir sobre los gráficos de Gears 5, ya que aquí se está hablando de TLOUs II. No tiene sentido sacar Gears 5 u otro juego aquí. Dicho esto, Gears 5 en Xbox One X es probablemente el juego técnicamente mejor que ha salido en consola. En pc no está técnicamente en el top por razones obvias. Pero en consola a la resolución y framerate que lo mueve one X, pocos juegos vas a ver a esa calidad está generación. Dicho esto y asumiendo que One X es la consola más potente con diferencia de la actualidad, el hilo va del tráiler de TLOU2 y tampoco tiene sentido desviarlo y menos con un exclusivo de la competencia. Saludos
RDR2 funciona a full 4k nativos en la One X, no a resolución dinámica como el Gears 5 y aunque va a 30fps (totalmente estables por lo que se ha visto) es de largo el mundo abierto con los mejores gráficos (bastante superiores a los del Gears 5 en mi opinión), además de las mejores animaciones y la mejor IA en NPCs y animales que se ha visto. Por ende yo no diría que Gears 5 es el mejor técnicamente de la One X porque está lejos de serlo.
EDITADO EL 25-09-2019 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
C234964892Hace 4 años412
@Elfonegro
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
A mi graficamente me parece inferior a RDR2, aunque el presupuesto seguramente no sea ni la mitad del juego de Rockstar.
La diferencia no es sólo gráfica.
Estamos hablando de graficos. Ya en los gustos de gameplay de cada uno no me meto. La mayoria ni termino el RDR2 para que te hagas una idea. Osea que para unos es una obra maestra mitras otros se aburrieron. Aun asi, no creo que nadie niegue que tecnicamente el juego sea increible.
Me refiero a que RDR2 tiene una imagen mejor acabada, no necesariamente por motivos estrictamente gráficos, sino más bien artísticos.
Isma8226820Hace 4 años413
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Bawserj
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Junto a RDR 2 los pepinos visuales de la generación, si a eso de seguro le agregamos la estupenda jugabilidad que gozan los títulos de ND, una narrativa descarnada y visceral, pues estamos no sólo ante uno de los juegos del próximo año, sino ante uno de los pepinazos de la generación. ND juega en otra liga, se dice y no pasa nada.
Pará nada, lo que me gusta de nd son sus animaciones, pero gráficamente red dead redemption 2 y gears 5 es lo mas top hasta ahora además estos dos juegos van a 4k nativos y eso es otro nivel, de hecho me gustó mas los gráficos de uncharted 4 que los the last uf us.
Gears 5 no es top en ninguna resolución.
Y tu tienes poca credibilidad. Pero bueno, igual tienes mejor ojo que los medios especializados y que Digital foundry. TLOU 2 es un portento, pero negarle el pan y la sal a Gears 5 solo os deja en mal lugar.
No sé el ojo que tendré pero yo lo he jugado al máximo en mi PC que es bastante potente y no vi ese portento en ningún lado.
Qué pasa entonces.. Microsoft untó a los medios para que lo pusieran como un juego top en gráficos? Yo escucho podcast de vídeo juegos como Vandal radio, Antihype y leo por todos los foros a la mayoría que el juego es top gráficamente. Los únicos que lo ponen a parir ya sabemos a qué comunidad pertenecen.
Pues seré yo que no sé apreciar los buenos gráficos, a saber, pero hay otros usuarios como @Michukratos con un PC superior al mio que opina lo mismo que yo.
Y hay usuarios como @Isma82 que trabajan precisamente en eso y tiene más conocimientos que la mayoría de aquí que opina lo contrario.
No es el hilo para debatir sobre los gráficos de Gears 5, ya que aquí se está hablando de TLOUs II. No tiene sentido sacar Gears 5 u otro juego aquí. Dicho esto, Gears 5 en Xbox One X es probablemente el juego técnicamente mejor que ha salido en consola. En pc no está técnicamente en el top por razones obvias. Pero en consola a la resolución y framerate que lo mueve one X, pocos juegos vas a ver a esa calidad está generación. Dicho esto y asumiendo que One X es la consola más potente con diferencia de la actualidad, el hilo va del tráiler de TLOU2 y tampoco tiene sentido desviarlo y menos con un exclusivo de la competencia. Saludos
RDR2 funciona a full 4k nativos en la One X, no a resolución dinámica como el Gears 5 y aunque funciona a 30fps (totalmente estables por lo que se ha visto) es de largo el mundo abierto con los mejores gráficos (bastante superiores a los del Gears 5 en mi opinión), además de las mejores animaciones y la mejor IA en NPCs y animales que se ha visto. Por ende yo no diría que Gears 5 es el mejor técnicamente de la One X porque está lejos de serlo.
Me ha faltado puntualizar, de su estilo. Obviente comparar un juego de mundo abierto con uno que no lo es no tiene mucho sentido. Me refiero a un juego del estilo de Gears 5. Y si obviamente unos va a 30 fps y otro a 60 FPS. Es imposible que un juego de mundo abierto técnicamente potente vaya en consolas actuales a más de 1080p y 60 FPS y eso con suerte. Pero tampoco hay muchos casos, por no decir ninguno de juegos a 60 FPS con una resolución media de 1700p y los gráficos de Gears 5. Saludos.
EDITADO EL 25-09-2019 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helker729Hace 4 años414
Fijate lo que le preocupa a ND sacar su producto un pelin antes de cyberpunk...ya ves tú. No se pueden comparar, los dos me los compraré. Sólo que TLOU II me genera un Hype de la hostia por saber como se desarrolla y finaliza la historia, mientras que de cyberpunk me es indiferente. Se perfectamente que este último no me enganchará de la misma manera, por lo comentado con anterioridad, son diferentes y yo soy más fiel a los VIDEO/JUEGOS de ND.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años415
@Isma82
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
No le veo ningún sentido a lanzar en el marco de dos semanas los dos juegos exclusivos (más esperados) que tienes para el año 2020. Vale que TLOU, si es similar al primero, en un fin de semana lo exprimes, pero aún así habría tenido más sentido distanciarlo más de FFVII.
Esto básicamente es porque FF VII no es exclusivo y cuando sale el juego es una decisión de Square Enix, no de Sony, sospecho.
Pero Sony sí decide cuándo sale TLOU2 y va a competir en cierta medida con FF VII. Aunque seguramente si lo deja para finales de Marzo va a estar entre FFVII, Cyberpunk, WD Legion y toda la pesca, así que seguramente sea la mejor decisión sacarlo el 21 de Febrero si no lo pueden tener antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 sorprende con un espectacular tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hay 598 respuestas en The Last of Us 2 sorprende con un espectacular tráiler y confirma fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL