MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, Actualmente juego 4-3-3 (4) y en la posición de MCO he probado a Canales y Fekir, sin duda el que mejor resultado me esta dando es Canales tanto en asistencias como en goles. Ahora estoy buscando en el MC un compañero a Saul y estoy pensando entre fichar a Vidal o bajar a Fekir a la posición de MC. ¿Qué pensáis?, otras alternativas? [b]¿Abro una pregunta, que centrocampista os esta pareciendo los mejores para una Liga Santander?[/b] Un saludo
Saul-Vidal-Thomas, elige los 2 que te más te gusten y no te equivocarás@P4qu3t1ll0Mostrar citaBuenas, Actualmente juego 4-3-3 (4) y en la posición de MCO he probado a Canales y Fekir, sin duda el que mejor resultado me esta dando es Canales tanto en asistencias como en goles. Ahora estoy buscando en el MC un compañero a Saul y estoy pensando entre fichar a Vidal o bajar a Fekir a la posición de MC. ¿Qué pensáis?, otras alternativas? [b]¿Abro una pregunta, que centrocampista os esta pareciendo los mejores para una Liga Santander?[/b] Un saludo
James de MCO con Cazador a mi me va de lujo.
A mi vidal me va de lujo, además es el jugador que mas puntos suma in game, le falta un poco de ritmo pero le metes un poco con alguna carta y le dejas de lujo.1 VOTO
Vidal bastante bien, el tío cumple!
Thomas partey anda muy bien..para mi gusto mejor que Vidal y kondogbia. Daniel wass también es una alternativa barata.
Rey Arturo siempre1 VOTO
Vidal este año va muy bien, es el que uso junto yo de mdc.
Vidal de mcd lo lucha todo ,es un guerrero y de mco tengo a luka modric pero poco llevo con el ,no puedo ser objetivo todavía con el.
Al medio en la misma formación que tú tengo al Rey Arturo, Fekir y Saúl y me van de lujo. Llevo cómo 8 partidos con ellos por que es mi segunda plantilla que uso para darle descanso a la titular, pero la verdad es que no me puedo quejar. Vidal es un todo terreno que le pongo quedarse atras al atacar, y siempre está bien posicionado, y aún quedandose atras ha hecho alguno que otro gol de afuera del area. Saúl siempre apoya tanto la ofensiva y la defensa y aún así siempre tiene energía los 90´. Y Fekir a mi me ha andado bien, la verdad no es lo mismo que el año pasado, pero es de los mejores mco de la liga.
Hola yo tengo una hibrida y me gustaria cambiar el MCO Es james scream el que tengo pero no me gusta mucho por la velocidad. Me podeis recomendar algun mco de de la premier o de la liga santander . De precio sobre unas 150000 a 250000. GRACIAS.
KdB
Hay 11 respuestas en Mejores centrocampista Liga Santander, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.