Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Tema serio!! Truco para ea access!!???

2599OSQUTA6380Hace 5 años32
Una pregunta.. si pago otro access en otra cuenta diferente a mi principal, ¿hay alguna manera de jugar con mi principal?
GrillAsuka02117Hace 5 años33
@2599OSQUTA Yo lo probé y nada, te dice que no es la cuenta vinculada al ea access y te tira para atras
Konnoktion382Hace 5 años34
Solo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra.
Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca.
En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.
Gerardbarcelona25568Hace 5 años35
@Konnoktion
Mostrar cita
Solo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra. Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca. En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.
hay posibilidad de que encuentren otras formqs diferentes de tener ilimitado el access con fifa? o una vez q ea parchea todo ya se acabo y no buscan mas?
Rivedra1100Hace 5 años36
@Konnoktion
Mostrar cita
Solo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra. Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca. En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.
Qué glitch es el de xbox?
Memokron2Hace 5 años37
Y si pago de nuevo.. Como puedo hacer para jugar con mi cuenta principal otras 10 horas?
XXx-Leyenda52Hace 5 años38
Hola,yo e probado con cuenta secundaria y no me deja,me pone error en rojo cuando descargas FIFA 20 en ea acces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tema serio!! Truco para ea access!!???

Hay 38 respuestas en Tema serio!! Truco para ea access!!???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL