Una pregunta.. si pago otro access en otra cuenta diferente a mi principal, ¿hay alguna manera de jugar con mi principal?GrillAsuka02117Hace 5 años33
@2599OSQUTA Yo lo probé y nada, te dice que no es la cuenta vinculada al ea access y te tira para atras
Konnoktion382Hace 5 años34Solo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra. Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca. En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.Gerardbarcelona25568Hace 5 años35
Rivedra1100Hace 5 años36hay posibilidad de que encuentren otras formqs diferentes de tener ilimitado el access con fifa? o una vez q ea parchea todo ya se acabo y no buscan mas?@KonnoktionMostrar citaSolo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra. Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca. En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.
Memokron2Hace 5 años37Qué glitch es el de xbox?@KonnoktionMostrar citaSolo te deja meterte al fifa con la cuenta que tienes el ea access,aunque tengas 2 cuentas con el ea access son como independientes la una de la otra. Si te metes con la secundaria cambias de usuario a la principal e intentas meterte te saca. En XBOX si que hay glitch lo he probado y funciona pero en la play no va.
Y si pago de nuevo.. Como puedo hacer para jugar con mi cuenta principal otras 10 horas?XXx-Leyenda52Hace 5 años38
Hola,yo e probado con cuenta secundaria y no me deja,me pone error en rojo cuando descargas FIFA 20 en ea acces
Hay 38 respuestas en Tema serio!! Truco para ea access!!???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.