Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Tema serio!! Truco para ea access!!???

Killer-fifa-9719Hace 5 años16
Yo tengo dos cuentas de fut activas,y el 24 le metere acces a la segunda para engancharlo hasta el 26 a las 12 que ya tenga el juego!!
Northsiders5125Hace 5 años17
@Kekociclopes

Eso creía pero parece ser que no, de todas formas antes de comprar buscar por youtube que seguro alguno lo intenta y veremos.
Francasla1196Hace 5 años18
@Crsiesta
Mostrar cita
Haber para aprovechar las 10 horas de otra cuenta suponiendo que se pueda es: 1encender la play con cuenta secundaria 2abrir el FIFA con secundaria 3una vez cargado el juego pulsar botón ps 4cambiar usuario 5elegir cuenta principal 6entrar Ultimate Esperemos que funcione!! No hace falta decir que la secundaria tiene que tener también el acces pagado.
Esto es lo que funciona x el momento. Lo probé con el nhl versión prueba la semana pasada. Si tenes dos cuentas con ea access podes jugar 20 Hs con la misma cuenta, solo tenes que empezar entrando desde la secundaria, una vez iniciado el juego cambias usuario a la cuenta principal que también tiene ea access, una vez pasadas las 10hs simplemente entras de nuevo al fifa20 pero esta vez desde tu cuenta principal para usar las otras 10hs. Ahora, si hay un glitch como mencionaron más arriba de eso de cerrar el juego y tocar rápido la X yo por el momento no lo intente.
Morussia17109Hace 5 años19
El truco multicuenta ya sabemos todos que funciona, pero te tienes que gastar la pasta. Avisemos si fuese posible hacer el glich gratuito que funciona para Xbox
MourinhoDIOS1241Hace 5 años20
?s=21
Dicen que funciona esto de twitter, pero yo no probé, probar
Heliss339Hace 5 años21
En ps4 no funciona.
En las demás cuentas sale un candado en el juego y no se puede iniciar.
Crsiesta766Hace 5 años22
@Francasla
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
Haber para aprovechar las 10 horas de otra cuenta suponiendo que se pueda es: 1encender la play con cuenta secundaria 2abrir el FIFA con secundaria 3una vez cargado el juego pulsar botón ps 4cambiar usuario 5elegir cuenta principal 6entrar Ultimate Esperemos que funcione!! No hace falta decir que la secundaria tiene que tener también el acces pagado.
Esto es lo que funciona x el momento. Lo probé con el nhl versión prueba la semana pasada. Si tenes dos cuentas con ea access podes jugar 20 Hs con la misma cuenta, solo tenes que empezar entrando desde la secundaria, una vez iniciado el juego cambias usuario a la cuenta principal que también tiene ea access, una vez pasadas las 10hs simplemente entras de nuevo al fifa20 pero esta vez desde tu cuenta principal para usar las otras 10hs. Ahora, si hay un glitch como mencionaron más arriba de eso de cerrar el juego y tocar rápido la X yo por el momento no lo intente.
estoy de acuerdo dijimos lo mismo,saludos
Francasla1196Hace 5 años23
@MourinhoDIOS
Mostrar cita
?s=21 Dicen que funciona esto de twitter, pero yo no probé, probar
No funciona. Le descuenta igual a la cuenta donde tocas la X
Santii031Hace 5 años24
Ayuda a mi me pasaron el fifa 20 y compre el ea y no me deja entrar que puedo hacer?? alguien que me pueda ayudar con mi problema... gracias
Jabr9098Hace 5 años25
El glicth que funcionaba en el año pasado de pulsar muchas veces A/X ya esta arreglado, lo hice un par de veces con el fifa 20 y sale una leyenda de que el juego se tiene que reiniciar por haberse corrompido, algo así.
Y en xbox lo de la cuenta secundaria ya no funcionaba, porque al hacer el cambio a la principal saltaba de que ya había consumido mis 10 hrs, pero si este funciona nuevamente haganmelo saber 😅😂
Marchet274Hace 5 años26
@Santii03
Mostrar cita
Ayuda a mi me pasaron el fifa 20 y compre el ea y no me deja entrar que puedo hacer?? alguien que me pueda ayudar con mi problema... gracias
Vete al fifa 20 en la ps store (la tienda) y al lado del reservar sale para probar con el EA Access. Sino también puedes descargar el hub del EA Access, lo abres, vas a las pruebas de juegos y ahí ya deberías poder descargar fifa 20
Lucasmiko535Hace 5 años27
Alguna novedad sobre si hay horas ilimatadas???
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años28
De momento no hay acceso ilimitado
Rivedra1100Hace 5 años29
@Francasla
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
Esto sigue funcionando con el fifa 20?
LucaJR11193Hace 5 años30
Entonces dando por hecho que gratis no se puede.
Pagando otro ea access en otra cuenta se puede o tampoco?
Ernesto-631439Hace 5 años31
@LucaJR11
Mostrar cita
Entonces dando por hecho que gratis no se puede. Pagando otro ea access en otra cuenta se puede o tampoco?
Yo he probado con dos cuentas que tienen el ea acces y te descuentan el tiempo igualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tema serio!! Truco para ea access!!???

Hay 38 respuestas en Tema serio!! Truco para ea access!!???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL