Muchas gracias por reunir toda esta información!1 VOTOALVXFCK57Hace 5 años17
Muchas gracias al creador y a los colaboradores por crear esta guía, resulta muy útil. Tengo una duda, la colección de [i]"Huevos de aves"[/i] tiene algunos ejemplares que se encuentran en las ramas de los árboles. Cómo se puede acceder a ellos?1 VOTOJoel15cat3475Hace 5 años18
@ALVXFCK
Debes disparar al nido con un Varmint o arco con flechas para presas pequeñas.
1 VOTOSkardcssdr47Hace 5 años19@Joel15cat he encontrado esto, muy interesante para el rol de coleccionista ;-) Añádelo a la guía si quieres. [url]https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/[/url]5 VOTOSJoel15cat3475Hace 5 años20EDITADO EL 26-09-2019 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
@Skardcssdrg
Sí, ya lo habia visto. Está muy bien. Y ahora veo que ha quitado la ruta que salía por defecto. Lo pondré más tarde.
Faber179510Hace 5 años21Muy buena guía. Una pregunta con el rol de comerciante: ¿Un miembro (no líder) de un clan puede donar a la mesa de producción?, y si se puede, ¿las ganancias siguen siendo las mismas para el líder (100%) y el integrante del clan (50%)?Joel15cat3475Hace 5 años22
@Faber1795
Sí puedes donar. Las recompensas son las descritas en la guía.
1 VOTOAlexMR88311Hace 5 años23[i] Con la mejora comprada para los animales en perfecto estado, cada uno de ellos sube más de un 4%, llegando a doblarse en caso de ciervos o pumas, así, con 24 animales en perfecto estado llenaríamos por completo la barra de Materiales.[/I] Perdón por la ignorancia, pero donde compro esta mejora? Gracias de antemanoJoel15cat3475Hace 5 años24
@AlexMR88
Es una de las bonificaciones del rol. La desbloqueas con las fichas de rol.
2 VOTOSAlexMR88311Hace 5 años25Joel15cat3475Hace 5 años26En progreso/roles/ comerciante, no? Eso pensaba pero ahi no lo veo, estoy en el nivel 9, desbloquee la carreta mediana y me salen varias mejoras para comprar con fichas pero no veo ninguna que mejore los animales con piel perfecta, solo puchero, martillo, guantes tapscott, armero.... Disculpa que este tan perdido jeje.@Joel15catMostrar cita@AlexMR88 Es una de las bonificaciones del rol. La desbloqueas con las fichas de rol.
@AlexMR88
Mira en niveles más altos. Es un documento creo.
Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales:
1 VOTOAlexMR88311Hace 5 años27AlexMR88311Hace 5 años28No me aparece por ningun lado en ese apartado de desbloqueos, quizas te lo dan como la pagina de habilidad de percatacion y la de aviso canino, aunque las vi en mi zurron por casualidad, ni me enteré. Estoy en el nivel 10, a ver si me la dan peobto que me ahorraria mucho tiempo jeje. Un saludo y muchas gracias@Joel15catMostrar cita@AlexMR88 Mira en niveles más altos. Es un documento creo. Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales:
Buenas, disculpad que tenga otra duda, leo en la guía y a usuarios que con el carro grande son 500 en venta cercana, yo voy a hacer mi primera venta con carro grande y el precio pone 400. A que se de EDITO:Finalmente son 500AlexMR88311Hace 5 años29EDITADO EL 27-09-2019 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSEnmodiaz152Hace 5 años30Ya me dieron el documento de la habilidad de eficiencia en cadáveres en perfecto estado, es en el nivel 12 exactamente. Un saludo@Joel15catMostrar cita@AlexMR88 Mira en niveles más altos. Es un documento creo. Una pequeña tabla que muestra la diferencia de algunos animales:
Compañeros forajidos, tengo una duda con el rol de comerciante y el carro de caza. ¿Existe alguna forma de invocar al carro o siempre hay que hacerlo yendo específicamente al establo? Lo mismo para cuando lo queremos dejar de usar, ¿es necesario volver al establo y hacer el cambio por tu caballo o podemos gestionarlo desde el campamento?Joel15cat3475Hace 5 años31
@Enmodiaz
Solo con el menú de jugador.
Hay 92 respuestas en Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.