Hola, voy a formatear el pc. La 1ª vez que inicié el juego me preguntó si quería guardar mis avances en mi equipo o en la nube, le dije que en mi equipo. Dónde se guardan los avances para poder meterlos en un pen? gracias.
Buenas, Los archivos de partidas guardadas se almacenan por defecto en tu carpeta de: Documentos > Rockstar Games > GTA V > Profiles > [b]código de tu perfil[/b]. Específicamente son los archivos con el patrón [i]SGTA5****[/i] como nombre, pero deberás copiar la carpeta entera para su correcto funcionamiento. Un saludo.1 VOTOTunnel-Rat7Hace 5 años2
SchatzM44Hace 5 años3Copio la carpeta "profiles" entera o solo la del código del perfil? gracias@SchatzMMostrar citaBuenas, Los archivos de partidas guardadas se almacenan por defecto en tu carpeta de: Documentos > Rockstar Games > GTA V > Profiles > [b]código de tu perfil[/b]. Específicamente son los archivos con el patrón [i]SGTA5****[/i] como nombre, pero deberás copiar la carpeta entera para su correcto funcionamiento. Un saludo.
Buenas @Tunnel-Rat,
Solo necesitarás la carpeta con tu código de perfil, la cual posiblemente sea la única dentro de [i]Profiles[/i], a menos que hayas jugado con otra cuenta de Social Club en ese mismo PC.
Un saludo.
1 VOTOHay 3 respuestas en Guardar mis avances en un pen, para formatear el PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.