MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos Llevo 7 partidas seguidas ganado en el Triple Threat offline y nunca he conseguido abrir la caja fuerte del premio... hay que llegar a 9 victorias? Como funciona? Gracias por vuestra ayuda.
Averiguado... hay que llegar a 9 seguidas....
No,es aleatorio,a mi se me abrió en la cuarta Victoria y me dio 200 mts.
Cierto, a mi tras la tercera y me dio 500 mt, va dando premios de los que muestra en pantalla, imagino que tras 9, sera la carta de jugador?
Se abre al ganar algunas partidas, me dio 500 mt, 5 tks y en una de ellas un jugador diamante Hagan.
Ok gracias a todos por las respuestas. Pues llevo 16 jugados y solo me ha salido una....
@Fragoba que mala suerte,pero bueno,paciencia que seguro se abre más veces!!
No os lo vais a creer pero a mi se me abrió a la primera, y me tocó a Lebron James (AL/AP) de 88. Yo pensaba que le tocaba a todo el mundo por ser el estreno en triple amenaza. Pro visto que no, menuda puta coña he tenido 😂
¿Pero te toco la carta normal o te salió la de agente libre? Porque esa te sale al ganar un par de partidos.
A mi tammbien en la primera me salio Hagan ES diamante, pensaba que le salía a todos, una suerte un diamante a estas alturas del juego.
Hay 9 respuestas en Como se abre la caja fuerte ???, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.