MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con menos de una semana de juego hoy he visto dos equpos en proam 3 vs 3 cn 99 de media los tres jugadores, ya tienen que haber trucos para subir de todo. Rompen la exp online de juego.
Sería 89 y no lo habrás visto bien, yo también me confundo a veces por la tele. Ahora mismo no hay nadie con 99 d media es imposible.
Ya hay algunos de media 99, es mucho mas facil este año, es una cagada para mi.
hay muchos 99. hay imagenes en twitter, equipos, youtubers americanos.....creetelo. Este año era muy facil llegar. lo han hecho arcade el juego. todos con todo y que se maten por ganar .@DonOmar5Mostrar citaSería 89 y no lo habrás visto bien, yo también me confundo a veces por la tele. Ahora mismo no hay nadie con 99 d media es imposible
En las negociaciones con eventos pones bajo los incentivos el porcentaje de compra y al máximo las monedas que te Dan por incentivos más luego en los partidos anotas todo lo posible más asistencias que eso son unos pocos más de 11 mil puntos y algún que otro robo también es lo que lleguo yo y yo juego 4 minutos cada parte con eso ya tienes media barra echa es muy fácil este año. Y las insignias también me parecen fáciles. A mi por cada evento sumando las tres marcas en total serían 26 mil monedas.
En una semana es imposible subir al 99, en youtube ya hsy videos explicando cm hacerlo.
Como se sube de 95 a 99?
No es que sea fácil, es que hay un glitch y la gente lo está explotando, una pena..
Repito si es posible subir a 99. Yo conozco gente que tengo en la lista de amigos y juegan entre 12-18 horas diarias. Y teniendo la version leyenda del principio chetando a tu player desde el comienzo a 82 o asi, se puede. No han llegado 1 o 2 o 3, han sido muchos. Yo no juego muchisisimas horas y tengo mi personaje cercano a 90 y comprandome la version normal.
@Eliias7 y como es ese glich por ke para jugar en desventaja
Lo quitaron cn la actualizacion, ya no se puede hacer . Yo solo espero que baneen a los tramposos. Ayer le gane a dos 99 y un 96 cn mis amigos que tenemos 80 de media, si yo ne pego dos dias haciendo trucos, llego al 99 y me gana uno de 80 desinstalaria el juego, ojala poense igual.
No sabía que había un truco de todas maneras a mi me parece que es fácil subir de media este año.@PaquitolivaMostrar citaLo quitaron cn la actualizacion, ya no se puede hacer . Yo solo espero que baneen a los tramposos. Ayer le gane a dos 99 y un 96 cn mis amigos que tenemos 80 de media, si yo ne pego dos dias haciendo trucos, llego al 99 y me gana uno de 80 desinstalaria el juego, ojala poense igual
Hay 11 respuestas en Nivel 99, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.