Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20

Alguien sabe como ayudarme?

Zarcone196Hace 5 años16
@Tonetti

Con buena puntuación de mate claro que los hace.. Prueba a poner tipos de mate en el inventario de jugado donde puedes poner que tipo de dribling quieres etc etc  tal vez así haga alguno pero el mio ya te digo que lo único que hace son bandejas al tener baja puntuación ahora le e empezado a subir y ahora que me acuerdo me hizo uno el otro día pero solo uno y por que e empezado a subir... y como lo hago simple manteniendo pulsado el cuadrado yo hago así.  Y me sale el mate lo único que mi jugador pues no tiene básicamente nada de mate y me hace uno cada x tiempo y por eso me salen bandejas.
1 VOTO
Tonetti100Hace 5 años17
@Zarcone perfecto...esperare a que llegue el momento de que haga alguno! Gracias majo por tu ayuda!!! +1 para ti!  
PabGab17Hace 5 años18
Los dribbling lo haces dando "golpecitos" ligeros en el Stick derecho. No mantengas solo mueve y suelta y que dure menos de 1 segundo.

Los mates lo haces apretando R2 y cuadrado o (stick derecho). Como leíste el comentarios anteriores lo haces con un jugador que tenga esa capacidad.

En NBA hay una guia para cada cosa. Desde el tiro básico hasta lo más difícil
Tonetti100Hace 5 años19
@PabGab Muchas gracias! Lo de la guia lo vi y no hay manera de ese jostick derecho haga caso! De todas formas lo deje solo en movimientos y cuadrado para tirar, mas comodo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K20 > Alguien sabe como ayudarme?

Hay 19 respuestas en Alguien sabe como ayudarme?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL