MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos! Llevo dias jugando con my player, y nunca puedo hacer ninguno de los movimientos de dribbling, ninguno, ni el más sencillo que es pasarse la bola de mano a mano...siempre sea la direccion que toque del jostick derecho...lanza o amaga con ello...vi videos y parece ser que se puede...pues yo no puedo! Alguna alma caritativa me ayuda a saber porque carajo no puedo hacerlos! He de tener un altisimo nivel de manejo de pelota y anularle el tiro a ese jostick? Gracias!
Gracias por semejante despliegue de ayudas, se me hace mucho mas facil con tanto apoyo!
No se porque te ocurre eso, yo tengo un organizador y me funciona bien, si que es cierto q puede anular el tiro con el R3 pero yo no te lo aconsejo, sólo se me ocurre que te este fallando el mando. Siento no poder ayudarte más.
@Trilon07 gracias de todas formas! El mando me va bien, pero es tocar el jostick derecho y se pone con los tiros, tengo que apretar algo antes para anular lo de tirar, tipo L2 o R2 o... porque sino no hay manera!
@Tonetti eso pasa xq mantienes mucho rato el R3 pulsado. Son movimientos cortos, como golpes, mover el R3 y soltar, no mover pa un lado y luego al otro sin soltar.
1 VOTO@Ikelodon no lo hago...pero lo voy a valorar y mirar a ver...muchas gracias, pero sigo alucinando con que me amague y tire siempre!
Puede ser que en opciones tengas el R3 solo en tiro? Tienes que tenerlo en dribiling y tiro.
@Tunci24 lo tengo en dribling y tiro, podria dejarlo en dribling solo y tirar con el cuadrado? Porque uso el cuadrado para tirar, solo jostick para los mates, sabes si puedo cambiar eso? Gracias!
Déjale en dribling solo.
Haber Fácil y sencillo: Opciones Ajustes del mando Función de el pro stick Son esos tres hay lo puedes poner con solo dribling.
@Zarcone muchas gracias, soy nuevo con nba! Pero entonces no podre hacer los mates!
Efectivamente solo podrás hacer dribling es que Es eso o si no como lo tienes puesto ahora yo personalmente prefiero solo dribling por que las bandejas y mates ya hago con el cuadrado todo.1 VOTO
@Zarcone perfecto asi lo hare! Muchas gracias por tu ayuda!
@Zarcone por cierto...para hacer el mate como lo haces? Supongo que es depende del jugador, pero no me sale en si el mate, siempre me hacen bandejas todos!
Tu mismo te as dado la respuesta es depende de el jugador yo por ejemplo podría tener 77 de mate y tengo 49 y no me hace un mate tan siquiera todo bandejas cada vez que voy a finalizar.
@Zarcone pero entiendo que jugando con otros jugadores en otros modos si haces mates! Mantienes de manera especial o el ya solo estando cerca y con buena puntuacion de mate los hace? Gracias de nuevo!!!
Hay 19 respuestas en Alguien sabe como ayudarme?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.