MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos! Quería preguntaros donde y como puedo aprender a jugar. Soy malísimo!!!!!!!! Y la verdad es que me da mucha rabia porque el juego me gusta mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Me uno a la pregunta 🙄🙄 Me defiendo muy poco xddd.
@Tunci24 descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
@Joselilloyyo descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
Si eso ya lo he hecho pero el problema me llega con un rival delante. No me entra ni un tiro. No sé atacar ni sé defender.
Eso es como todo, en cuanto juegues un poco más le coges el rollo, tb es muy diferente jugar contra gente que contra la maquina q te fastidia defensivamente lo mas grande y casi no te deja jugar,,, sobretodo ese equipo que te han puesto (los warriors)1 VOTO
@Joselilloyyo yo te recomiendo que empieces controlando a un solo jugador con my player y vayas aprendiendo a hacer cosas poco a poco. Empezar controlando a todo el equipo al principio puede ser complicado porque debes de saber hacer de todo en ataque y en defensa es un lío al tener que ir cambiando de jugador.
1 VOTOMiraros videos de youtube, rafaeltgr es muy bueno y suele explicar todo bastante bien, lo demas es pura practica.1 VOTO
Pura practica. Juega, juega y juega. Al principio vas a cometer muchos errores, te vas a frustrar mucho. Pero con el paso del tiempo vas a aprender a defender, timing, colocación, etc y lo mismo con el ataque. Cuando tirar y como, etc.2 VOTOS
@Joselilloyyo haz los tutoriales en los que no tienes a nadie delante (Tiro, Driblar) y despues poco a poco ve haciendo otros como los de defensa y eso, es cuestion de practica.
1 VOTOY en cuanto a configuraciones y cámaras y tal que me recomendaríais? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Si quieres aprender a jugar bien, en mi opinión lo mejor es no jugar contra la máquina porque luego juegas contra gente buena y te barren. Prueba a jugar parque , que controlando a un jugador es más difícil y luego ya pro am es lo más top para jugar.
Hay 11 respuestas en Aprender a jugar, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.