Descargué Minecraft 1.14.4 pirata, y quiero jugar con amigos. Pero al poner el servidor en el juego me salta un mensaje (en inglés) que dice: "The method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI", y me vuelve al selector de servidor. Porqué ocurre eso, y hay alguna manera de entrar en el servidor?1 VOTO
Hay servidores que son solo para gente premium, es decir, que tiene el juego comprado. Tú al tenerlo pirata no puedes conectarte a cualquier servidor, tendrás que buscar en Google servidores para gente no premium. Espero haberte ayudado. Un saludo.1 VOTOAlexfp1Hace 5 años2
Si tienes el launcher Fenix se lo que pasa hace unos días el launcher fenix no deja conectarse a servidores de amigos, espero que lo puedan arreglar.1 VOTORukker6Hace 5 años3
Por lo que parece sólo se puede jugar en servers no-premium si el juego es pirata, sí. Aunque ahora tengo el problema ya solucionado! Gracias por responder!1 VOTODavisaurio1Hace 5 años4
Cómo lo solucionaste?Rukker6Hace 5 años5
@Davisaurio Me descargué el launcher oficial y usé una cuenta premium de un amigo, con lo cual pude jugar en servers premium.
1 VOTOHay 5 respuestas en Online en juego pirata?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.