Queria saber si la Tarjeta Madre Asus Prime H310 M-E tiene conector rgb ya que el disipador que elegi para mi procesador es rgb y vi que necesito el conector rgb pero quisiera saber si lo tiene. Por cierto tambien elegi ram rgb y si no tengo el conector rgb tampoco funcionara el rgb?EDITADO EL 13-08-2019 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
@Samuel456YT en el manual que acompaña a tu placa base debe ponerlo, si no lo tienes debería ponerlo en las especificaciones de la placa en la web de Asus.
Sergimick265Hace 5 años2Mira el Manual, y respecto a la ram, no te hace hace falta cable para las luces.Samuel456YT4Hace 5 años3
@Alfema Mire en las especificaciones pero no miro nada de rgb ni conectores rgb
Samuel456YT4Hace 5 años4@Alfema Al final encontre otra tarjeta madre pero tiene Conector RGB Led, Es compatible?
Alfema8179Hace 5 años5@Samuel456YT si en las especificaciones lo pone debería valer, pero como especificas el modelo exacto de placa ni de disipador no lo puedo corroborar.
Samuel456YT4Hace 5 años6@Alfema es un Deepcool Gammaxx GTE RGB
Alfema8179Hace 5 años7@Samuel456YT te he preguntado por placa base y disipador y me contestas solo con el disipador, creo que a estas alturas deberías encontrar la respuesta por ti mismo, pero ahí va mi última ayuda.
En las especificaciones del disipador pone (1) [i]LED Connector 4-pin(+12V-G-R-B)[/i], que es lo que tienes que ver si lo incluye la placa base, si te fijas además en la pantalla [b]Desing[/b], verás en la segunda imagen, como abajo a la derecha muestra el cable de conexión al conector de la placa base que está identificado como RGB_Header que es el que debe tener la placa.
(1) [url]http://www.deepcool.com/product/cpucooler/2018-08/7_9272.shtml#Spec[/url]
Hay 7 respuestas en Como se que mi tarjeta madre tiene conector rgb?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.