Bueno, al actualizar mi juego para tener la v10.0 (Season X) empece a tener problemas con las texturas ya que no importa si lo tengo en low o high siempre veo las texturas en una calidad pesima, ademas de eso no puedo ver los arboles simplemente veo las hojas flotando y cuando me acerco desaparecen, muchas texturas estan bugeadas principalmente las construcciones hechas por mi que tienen una textura similar a las de movil y los pisos vistos desde abajo los veo invisibles, he intentado de todo reinicie la configuracion de AMD puse graficos al maximo y se seguia viendo igual, lo que intentare ahora es desinstalarlo pero queria saber si soy el unico con este problema o si alguien sabe como solucionarlo, el juego me corre perfectamente solo que con las texturas asi es practicamente injugable.
Hola Sopitas. Tengo exactamente el mismo problema y tampoco le he encontrado solucion. Al igual que a ti, antes de la update de la season X me iba genial. Despues, estoy viendo las construcciones como si fuesen de movil , al igual que las otras cosas que has dicho tu. Tambien tengo un ordenador amd. No se si sera solo con gente que usamos amd,pero si puedes reporta el problema dentro del juego y haber si lo solucionan.Te pido porfavor que si encuentras una solucion me lo hagas saber. Yo estoy esperando haber si en las actualizaciones semanales arreglan algo. Un saludo y espero que se nos solucione esta shit.1 VOTOSopitasMX2Hace 5 años2
Muchas Gracias por comentar TitoYayo, me da bastante tranquilidad el saber que no soy el unico que tiene este problema, estaba ya frustrado de investigar al respecto, en cuanto tenga una solución te comento mediante este post o por mensaje y pues de igual manera si lo solucionas tu agradeceria la ayuda.Dirtycameraguy1Hace 5 años3
@SopitasMX Hola amigo tengo el mismo problema desde que inicio la season x, si encuentras alguna solución por favor haz me lo saber, tengo investigando desde la actualización y aun no encuentro nada, te dejo mi Instagram @Dirtycameraguy si sabes algo por favor mándame un mansajeEzeCombi83Hace 5 años4
Hola, tengo el mismo problema. Pudieron encontrar alguna solución? Gracias!! Por cierto también tengo AMD.Notcamilo181Hace 5 años5EDITADO EL 17-10-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tenía el mismo problema y lo acabe de arreglar.Rodric2021Hace 5 años6
Como lo hiciste bro?EzeCombi83Hace 5 años7
Kikee251Hace 5 años8Como hiciste?@Notcamilo18Mostrar citaYo tenía el mismo problema y lo acabe de arreglar
@Notcamilo18 Cómo le hiciste bro?
Nicogroxxz1Hace 5 años9Gente a mi me pasaba esto y aca les dejo mi video favorito de porhub dehaaaa! este es el video de como lo soluciones suscribancen si les sirvio https://www.youtube.com/watch?v=pqYEtAfAGeY&t=35sBugs1231Hace 4 años10
Manito tas seguro que funciona eso de la BIOS?
Hay 10 respuestas en Problemas con las Texturas despues de la Season X, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.