Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AndersonLEL6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6754

Tarjeta gráfica enciende pero no da video

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unas semanas pedí un procesador y una tarjeta gráfica paea actualizar un poco mi ordenador (ya que era demasiado lento y viejo). Hoy fui a retirar los componentes, los conecto al ordenador y procedo a encenderlo. Me doy cuenta que todos los ventiladores (incluido el de la gráfica), mouse y teclado encienden como debería ser, pero al momento de ver la pantalla esta dice que no hay de señal de entrada VGA, es decir ni siquiera muestra el logo del fabricante, solo dice ese mensaje y se pone en negro. Me pongo a ver si puse mal uno de los componentes, retiro la gráfica y vuelvo a encender. Para mi sorpresa enciende normal, intento limpiar la gráfica con un borrador (este truco lo vi en el foro) pero sucede lo mismo.

Cabe destacar que la gráfica no tiene salida VGA, solo DVI y DisplayPort, por lo que tuve que conectar el monitor a la salida integrada de la motherboard.

No sé a que se deba este problema y agradecería muchisimo su ayuda.

Mi PC:

Motherboard 2A73H (Muy básica)
Intel core 2 duo E8400 3.0Ghz (Al final no es tan bueno pero es mucho mejor que el que tenía antes)
AMD Radeon HD 7570
2x1GB ram ddr2 + 1x2GB ram ddr2
Fuente de alimentación de 300W genérica
HDD SATA 7200RPM

Y poco mas, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Alfema8179Hace 5 años1
@AndersonLEL lo normal cuando conectas una gráfica PCIe es que la gráfica integrada en el procesador deje de funcionar, por eso no tienes imagen, tienes que conectar el monitor a la gráfica PCIe, tendrás que comprar un conversor activo de DVI o DisplayPort a VGA puesto que son señales diferentes.

Habría que saber qué tipo de DVI tienes, hay tres variantes.
IneXTremiS3381Hace 5 años2
Las HD7000 tienen dvi-i así que el conversor normal debería de valerte.
Gyogal12407Hace 5 años3
@AndersonLEL
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unas semanas pedí un procesador y una tarjeta gráfica paea actualizar un poco mi ordenador (ya que era demasiado lento y viejo). Hoy fui a retirar los componentes, los conecto al ordenador y procedo a encenderlo. Me doy cuenta que todos los ventiladores (incluido el de la gráfica), mouse y teclado encienden como debería ser, pero al momento de ver la pantalla esta dice que no hay de señal de entrada VGA, es decir ni siquiera muestra el logo del fabricante, solo dice ese mensaje y se pone en negro. Me pongo a ver si puse mal uno de los componentes, retiro la gráfica y vuelvo a encender. Para mi sorpresa enciende normal, intento limpiar la gráfica con un borrador (este truco lo vi en el foro) pero sucede lo mismo. Cabe destacar que la gráfica no tiene salida VGA, solo DVI y DisplayPort, por lo que tuve que conectar el monitor a la salida integrada de la motherboard. No sé a que se deba este problema y agradecería muchisimo su ayuda. Mi PC: Motherboard 2A73H (Muy básica) Intel core 2 duo E8400 3.0Ghz (Al final no es tan bueno pero es mucho mejor que el que tenía antes) AMD Radeon HD 7570 2x1GB ram ddr2 + 1x2GB ram ddr2 Fuente de alimentación de 300W genérica HDD SATA 7200RPM Y poco mas, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano
Jaja ok ok es normal que pase eso cuando uno es novato Como ya te dijeron los otros dos chicos que respondieron tu pregunta el problema es que cuando uno tiene una gráfica dedicada debe conectar el monitor a ella, porque cuando le metes la tarjeta grafica a la MB esta reconoce automáticamente la gpu por lo que la utiliza como salida de video (no se si me explico bien jaja), por lo que descarta la gráfica integrada ya que no la necesita, haz lo que te dijeron los otros y hazte con una conexión dvi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tarjeta gráfica enciende pero no da video

Hay 3 respuestas en Tarjeta gráfica enciende pero no da video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL