Muy buenas tardes, Después de tanto tiempo ahorrando logré comprarme mi PC, pero al encenderla solo enciende uno de los dos ventiladores, el frontal prende el led pero no gira, alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Pacorralin6482Hace 5 años2Por alguna razón si abro la tapa delantera y le doy un empujoncito con el dedo si funciona, no se porque no funciona automáticamente@MarcosSca08Mostrar citaMuy buenas tardes, Después de tanto tiempo ahorrando logré comprarme mi PC, pero al encenderla solo enciende uno de los dos ventiladores, el frontal prende el led pero no gira, alguna idea? Muchas gracias de antemano.
1 VOTOMarcosSca0826Hace 5 años3Comprueba la configuración que tiene el ventilador en el BIOS o con el programa que tengas (Si lo tienes). Algunos ventiladores hay que configurarlos con un mínimo de rpm ya que por debajo de dichas revoluciones no funcionan o no arrancan@MarcosSca08Mostrar citaPor alguna razón si abro la tapa delantera y le doy un empujoncito con el dedo si funciona, no se porque no funciona automáticamente@MarcosSca08Mostrar citaMuy buenas tardes, Después de tanto tiempo ahorrando logré comprarme mi PC, pero al encenderla solo enciende uno de los dos ventiladores, el frontal prende el led pero no gira, alguna idea? Muchas gracias de antemano.
@Pacorralin Me siento muy estúpido, tras una ardua investigación en la web me di cuenta de que el problema era un cable que tocaba mínimamente con las aspas y no lo dejaba tirar jaja
De todas formas gracias por la ayuda, saludos.
1 VOTOHay 3 respuestas en Ventilador frontal enciende pero no gira, ayuda., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.