Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta

NacionalUruguaay1118Hace 5 años16
@Aluquin no tengo idea lo del L2, se que es para disparar o pasar manual, voy a probar.

Igual creo que también hacen falta animaciones de transición, por ejemplo en giros o cambios de dirección, entre animación y animación podrían ir algunas animaciones más para que sea más natural el movimiento.
Esto es más que nada estético, para lo jugable animaciones de acción como le has llamado son las que se necesitan creo yo.
Aluquin1443Hace 5 años17
Si, el L2 es para jugar manual, pero también hace eso, reaccionar al instante, para despejes funciona muy bien. Para jugar pases de primera y remates tiene el problema de que hay que apuntar bien.

Lo malo de las animaciones de transición es que hace el juego más pesado y lento, eso lo veo más factible en la próxima generación de consolas, pero variedad en animaciones de acción si que estaría bien que agregaran más. Y sí lo hacen, por ejemplo este año ya había esas que el defensa trata de tapar un tiro con el cuerpo, pero esas que mencionas de que ya tirado el jugador intente hacer algo he visto muy pocas, solo algunas de los porteros.
BURGUI-19851524Hace 5 años18
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@BURGUI-1985 pero son 2 cosas muy distintas. El efecto konami o lag es una cosa, y la lentitud de los jugadores al apretar un botón es otra.
Cuando no tienes EK en contra los jugadores prácticamente reaccionan al instante. Es cuando hay EK en contra y/o lagg que se quedan idiotas con la barra cargada y no sueltan el balón. Vamos que si no hay problemas de conexión ni EK responde a un ritmo aceptable, si que se puede mejorar un poco, pero que si el partido va fluido responden. El problema es que el % de partidos que van fluidos será un 50%,si llega, entre sobrecargas de servidores, conexiones de rivales que no se como les dejan jugar así y EK en contra...
EDITADO EL 12-07-2019 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 5 años19
@NacionalUruguaay Si pudiste probar lo del L2? Qué opinas?.
Alexuruguay2Hace 4 años20
Es un juego estresante jaja queres hacer un drible y mándale un WhatsApp al jugador para q después lo haga!! Pes 2019 estaba mejor!! Va empeorando!! Me encanta la gráfica el movimiento de los jugadores!! Pero a la hora de manipularlo es muy estresante!! Muy enfadado con pes que sigue perdiendo por miles de kilómetros y tenía todo pata dejar Fifa hundido ya q la gente se aburrió del horrible gráfico q tiene!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta

Hay 20 respuestas en El "Delay" o "Lentitud" al reaccionar. Pregunta, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL