1 VOTODaniil638Hace 5 años33[color=purple][b]A ojo de buen cubero, sí, parecés del otro equipo. Veo que en la foto, como que estás mandando besito y tu mirada está un poco... ya vos sabés. Consejo: > Hacé ejercicio < [/b][/color]@Gyogal12
Gyogal12407Hace 5 años34Jajaja, pues sí te ves un poco femenino, y si la intuición no me falla, creo que eres de México, y con lo machista y los prejuicios que tiene la gente ahí... No se agüite compa, así está bien.@Gyogal12Mostrar cita@Jz29Mostrar cita[b][color=purple]A ver, muestra la foto.[/color][/b]
Gyogal12407Hace 5 años35Jajajajajajajaj van dos veces que me dicen lo de mi boca...pero si yo no hago ese tal "duck face" será acaso que en el momento de sacarme una foto lo hago inconscientemente?@Jz29Mostrar cita[color=purple][b]A ojo de buen cubero, sí, parecés del otro equipo. Veo que en la foto, como que estás mandando besito y tu mirada está un poco... ya vos sabés. Consejo: > Hacé ejercicio < [/b][/color]@Gyogal12
@Daniil jajajaj no pero soy de un país bastante machista tambien o quiza peor, ParaguayGyogal12407Hace 5 años36
@Jz29 por cierto los que me conocen saben que soy atletico en lo que puedo, siempre hago ejercicio y quiza tengo un cuerpo standar delgado, aunque no marcado porque no entreno en ese sentido, pero bastante tambien suelen creer que voy al gimnasio...eso también es otro tema, porque siempre tienden a creer que los chicos de gimnasio suelen ser gays? Aunque un amigo mío que va al gimnasio me dijo que en su primer día en el gym un tipo se le acercó y se hizo su amigo y luego resulta que es gay...será cierto?
Yo no voy porque no tengo el dinero y la verdad no me interesa mucho :v
Charlytdz137Hace 5 años37Si te preocupa tanto el que lo piensen, es porque talvez dentro de ti tienes dudas... Si follas y te encantan las mujeres, qué te preocupa? Edit. Acabo de ver tu foto, y la verdad es que probablemente tú no lo sepas, pero en unos años aceptes tu verdad. Jaja. Nah, aveces es porque hay hombres que tienen ciertos gestos o ademanes que resultan raros para el "hombre promedio", pero luego follan un montón.1 VOTOGyogal12407Hace 5 años38EDITADO EL 08-07-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jz29336Hace 5 años39Jajajajajajaja Es que no se porque me dicen eso, no hago el "duck face", es más detesto ese gesto tan estúpido en muchos chicos que se quitan fotos por ahí, me pregunto si no piensan lo mismo de ellos, pero yo no lo hago no se porque a algunos les parece que hago eso, y no es que me importe lo que piensen, sino que si eso me da "mala fama" quiza me de problemas@CharlytdzMostrar citaSi te preocupa tanto el que lo piensen, es porque talvez dentro de ti tienes dudas... Si follas y te encantan las mujeres, qué te preocupa? Edit. Acabo de ver tu foto, y la verdad es que probablemente tú no lo sepas, pero en unos años aceptes tu verdad. Jaja. Nah, aveces es porque hay hombres que tienen ciertos gestos o ademanes que resultan raros para el "hombre promedio", pero luego follan un montón.
[color=purple][b]Jajaja. Tal vez tenés mucho labio, entonces te sale de esa forma. Algo me dice que vos sos de los que ha hecho esas fotos con filtro de perrito Pero, tu mirada es como perdida, "soñador". Esa expresión es mayormente usada por mujeres. Tomate foto viendo directamente a la cámara o celular y hacé una sonrisa hacia un lado.1 VOTOTelisiono45Hace 5 años40Hmm, tal vez porque los metrosexuales se preocupan mucho por su apariencia física, tanto como una mujer. Verás, aparte de darte un buen cuerpo, el ejercicio aumenta la testosterona. Por lo pronto, intentá sacar bíceps. Hay muchas formas de aumentar testosterona, había leído que jalársela, comer nueces, huevo, atún, etc.[/b][/color]@El paraguayoMostrar citaporque siempre tienden a creer que los chicos de gimnasio suelen ser gays?
Lo primero es la actitud, te dejo un ejemplo de macho Ibérico. [video]https://m.youtube.com/watch?v=XkSZU3ZNNzU[/video]1 VOTOGyogal12407Hace 5 años41
Gyogal12407Hace 5 años42Jajajja bueno la verdad si tengo labios gruesos aunque puede que se aún más notorio por usar brackets Wacala no jamás Yo no me saco ni loco con filtro del perrito, eso si que es gay Bastante deshonroso para un hombre usar ese filtro, además yo no soy usuario de snapchat, ni siquiera uso otros filtros a no ser que me saque una foto donde haya bajo nivel de iluminación y entonces solo agrego luz en ese caso, yo la verdad si me preocupo por hacer ejercicio y siempre hago lo básico (lagartijas, abdominales, sentadillas, etc.) y también ando en bicicleta, me cuesta un poco subir de peso, osea ni engordo ni aumento masa muscular (a pesar de que como bastante y sobre todo carne), nunca me sometí a un entrenamiento especial ni nada, ahora la veo difícil lo del entrenamiento ya que me dispararon la semana pasada y estoy recuperandome :v@Jz29Mostrar cita[color=purple][b]Jajaja. Tal vez tenés mucho labio, entonces te sale de esa forma. Algo me dice que vos sos de los que ha hecho esas fotos con filtro de perrito Pero, tu mirada es como perdida, "soñador". Esa expresión es mayormente usada por mujeres. Tomate foto viendo directamente a la cámara o celular y hacé una sonrisa hacia un lado.Hmm, tal vez porque los metrosexuales se preocupan mucho por su apariencia física, tanto como una mujer. Verás, aparte de darte un buen cuerpo, el ejercicio aumenta la testosterona. Por lo pronto, intentá sacar bíceps. Hay muchas formas de aumentar testosterona, había leído que jalársela, comer nueces, huevo, atún, etc.[/b][/color]@El paraguayoMostrar citaporque siempre tienden a creer que los chicos de gimnasio suelen ser gays?
@Jz29 por cierto, jalarmela? Jajajajjajajajja
Ok
1 VOTOGyogal12407Hace 5 años43Daniil638Hace 5 años44No veo el vídeo porque no quiero gastar mis datos y no tengo WiFi, pero por lo que veo No creo que sea necesario tener esas características para ser considerado super macho@TelisionoMostrar citaLo primero es la actitud, te dejo un ejemplo de macho Ibérico.
1 VOTOGyogal12407Hace 5 años45Los paraguayos son muy buena gente. En Málaga me ha tocado conocer muchos y todos muy buena gente y solidaria. Mis respetos para Paraguay@Gyogal12Mostrar cita@Daniil jajajaj no pero soy de un país bastante machista tambien o quiza peor, Paraguay
Jaja siii muchos de mis compatriotas son así, pero como todos hay buenos y malos, la vd estoy agradecido por nacer en este país es muy bello...jeje lo que más me gusta de mi país es sin duda las mujeres, al menos en mi barrio hay muchisimas chicas que están buenísimas@DaniilMostrar citaLos paraguayos son muy buena gente. En Málaga me ha tocado conocer muchos y todos muy buena gente y solidaria. Mis respetos para Paraguay@Gyogal12Mostrar cita@Daniil jajajaj no pero soy de un país bastante machista tambien o quiza peor, Paraguay
Hay 45 respuestas en ¿Porque la gente cree que soy gay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.