Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Porque la gente cree que soy gay?

Gyogal12407Hace 5 años16
@Mvrss
Mostrar cita
O dejas de importarte por lo que te digan los demás basados en rasgos que atribuyen por algún motivo extraño a la homosexualidad o recurres a medidas como estas: Dime tú.
Jajajaj la vd a mi no me importa la sexualidad de la people Solo que pienso que si piensan que soy Gay es por algo en mí, osea ven algo en mi que atribuyen a la homosexualidad y temo que eso haga que algunas chicas se alejen de mí (me pasó que me gustaba una chica y me cuando intenté ligar con ella me dijo que era guapo y todo pero que parecía gay y hasta ahora pienso en eso :'v)
Gyogal12407Hace 5 años17
@CyberKeanu
Mostrar cita
@DargoKillmar
Mostrar cita
@CyberKeanu
Mostrar cita
Yo les dejaría de hablar por acusarte de algo tan grave.
Homofobia, qué inesperado!
K?
Gyogal12407Hace 5 años18
@Portamneim
Mostrar cita
@Gyogal12
Mostrar cita
Osea yo soy 100% heterosexual pero desde hace un tiempo muchas fueron las ocasiones en las que me han dicho "pense que eras gay", en yahoo vieron una foto mía y me dijeron que parezco gay y todo no se que pasa, acaso tengo cara de niña o que? :'v Pero si ya tuve relaciones con varias chicas desde los 14 años y no hay nada que me encante más que el sexo opuesto, también hay personas que creen que me dedico al baile por mi físico...otros creen que es por mi cabello, pero si yo siempre llevo el cabello corto (aunque tengo la costumbre de dejar que crezca bastante antes de volver a la peluquería, porque no me gusta mucho ir tan a menudo >:V)...pero fuera de eso no se que pueda ser, acaso tengo que dejarme la barba? (Tampoco me gusta mucho dejarme crecer la barba )...Que piensan ustedes?
Yo no creo que ese dato sea de vital importancia, cuando te pregunten responde si te apetece o cuando quieras decir que eres heterosexual dilo si te apetece
Si estas en un lugar publico donde socializar y hay chicas con las que te gustaría ligar no creo que sea buena idea no responder ya que genera dudas en el sexo opuesto y las chicas podrían temer acercarse a ti
1 VOTO
Gyogal12407Hace 5 años19
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Gyogal12
Mostrar cita
Osea yo soy 100% heterosexual pero desde hace un tiempo muchas fueron las ocasiones en las que me han dicho "pense que eras gay", en yahoo vieron una foto mía y me dijeron que parezco gay y todo no se que pasa, acaso tengo cara de niña o que? :'v Pero si ya tuve relaciones con varias chicas desde los 14 años y no hay nada que me encante más que el sexo opuesto, también hay personas que creen que me dedico al baile por mi físico...otros creen que es por mi cabello, pero si yo siempre llevo el cabello corto (aunque tengo la costumbre de dejar que crezca bastante antes de volver a la peluquería, porque no me gusta mucho ir tan a menudo >:V)...pero fuera de eso no se que pueda ser, acaso tengo que dejarme la barba? (Tampoco me gusta mucho dejarme crecer la barba )...Que piensan ustedes?
Mismo "problema" desde la adolescencia. Al final resulta gracioso y todo. Cuando intenten ligar contigo y te inviten a una copa, aprovechas, es lo que hacía yo
Jajaja si son chicas obvio que sí, de hecho casi siempre ligo porque las chicas me buscan, pero las chicas tampoco se te quieren acercar si piensan que eres homosexual
Gyogal12407Hace 5 años20
@Davixio
Mostrar cita
Di "no homo" al terminar cualquier frase, así dejarán de pensar que eres gay. Un hechizo sencillo pero difícil de romper.
Jajajajajjajajajajaja es loq me encanta de los foros siempre dicen buenos chistes
Gyogal12407Hace 5 años21
@Jacki10 no we ni al caso, me encantan las mujeres, sobre todo morenas y que tengan bombón zukhulemto   como la última chica que fue mi novia mmm  
Gyogal12407Hace 5 años22
@Catslave
Mostrar cita
Pues yo odio que la gente suponga que soy hetero, cuando le digo cosas bonitas a una chica se queda en plan ooh que mona, pues NO, ESTOY LIGANDO CONTIGO. Y luego soportar que tíos me tiren la caña. VIVIMO EN EL MUNDO AL REVES
Jajajaj que mal por ti, pero como pretendes ligar con una chica que NO es lesbiana? Y los hombres siempre le entramos a chicas atractivas
Gyogal12407Hace 5 años23
@Jz29
Mostrar cita
[b][color=purple]A ver, muestra la foto.[/color][/b]
Gyogal12407Hace 5 años24
@3lTyrone nel prro, soy hetero y lo mío son las chicas y lo tengo muy bien definido 
Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años25
@Gyogal12
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Gyogal12
Mostrar cita
Yo no creo que ese dato sea de vital importancia, cuando te pregunten responde si te apetece o cuando quieras decir que eres heterosexual dilo si te apetece
Si estas en un lugar publico donde socializar y hay chicas con las que te gustaría ligar no creo que sea buena idea no responder ya que genera dudas en el sexo opuesto y las chicas podrían temer acercarse a ti
Bueno, en ese caso sí.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años26
¿Tan roto tienes el ego que vienes a un foro de videojuegos a decirnos lo hetero que eres y que has partido cucas desde los 14?
1 VOTO
TimeTraveler194Hace 5 años27
Si no posees pensamiento autocrítico, y no te das cuenta tu sólito del por que muchos han llegado a la conclusión de que pareces gay, mal vas. Pìensa un poco chaval y date cuenta. Si no te mola parecer gay, empieza viendo que actitudes tienes, tus movimientos, como vistes. Ademas de que pienso que más que gay, creo que debes parecer afeminado. Nadie parece "gay". He conocido a gente que parecía más hetero que mi padre borracho con 1000 euros por la noche y eran más maricas que Elton John.
Noleod6335Hace 5 años28
2 VOTOS
Gyogal12407Hace 5 años29
@Nek0ne
Mostrar cita
¿Tan roto tienes el ego que vienes a un foro de videojuegos a decirnos lo hetero que eres y que has partido cucas desde los 14?
Oye, yo solo aclaro que no creo que piensen eso de mí porque aún no tuve nada con nadie, solo quisiera saber si estoy haciendo algo mal y por eso piensan eso de mí Acaso no es normal hoy en día que cualquiera pierda la virginidad entre los 14, 15 o 16 años? (al menos en Paraguay creo que es normal)
Gyogal12407Hace 5 años30
@Noleod jajajajaj buen meme 
1 VOTO
Gyogal12407Hace 5 años31
@TimeTraveler podría ser que parezco afeminado? 
Será que por eso me dispararon el sábado pasado?   
La verdad ahora que lo pienso bien quizá debería analizar a fondo eso...a lo mejor hay cosas en mi personalidad que podrían no estar funcionando bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Porque la gente cree que soy gay?

Hay 45 respuestas en ¿Porque la gente cree que soy gay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL