Osea yo soy 100% heterosexual pero desde hace un tiempo muchas fueron las ocasiones en las que me han dicho "pense que eras gay", en yahoo vieron una foto mía y me dijeron que parezco gay y todo no se que pasa, acaso tengo cara de niña o que? :'v Pero si ya tuve relaciones con varias chicas desde los 14 años y no hay nada que me encante más que el sexo opuesto, también hay personas que creen que me dedico al baile por mi físico...otros creen que es por mi cabello, pero si yo siempre llevo el cabello corto (aunque tengo la costumbre de dejar que crezca bastante antes de volver a la peluquería, porque no me gusta mucho ir tan a menudo >:V)...pero fuera de eso no se que pueda ser, acaso tengo que dejarme la barba? (Tampoco me gusta mucho dejarme crecer la barba )...Que piensan ustedes?
1 VOTONIArtemicht11568Hace 5 años2Yo no creo que ese dato sea de vital importancia, cuando te pregunten responde si te apetece o cuando quieras decir que eres heterosexual dilo si te apetece@Gyogal12Mostrar citaOsea yo soy 100% heterosexual pero desde hace un tiempo muchas fueron las ocasiones en las que me han dicho "pense que eras gay", en yahoo vieron una foto mía y me dijeron que parezco gay y todo no se que pasa, acaso tengo cara de niña o que? :'v Pero si ya tuve relaciones con varias chicas desde los 14 años y no hay nada que me encante más que el sexo opuesto, también hay personas que creen que me dedico al baile por mi físico...otros creen que es por mi cabello, pero si yo siempre llevo el cabello corto (aunque tengo la costumbre de dejar que crezca bastante antes de volver a la peluquería, porque no me gusta mucho ir tan a menudo >:V)...pero fuera de eso no se que pueda ser, acaso tengo que dejarme la barba? (Tampoco me gusta mucho dejarme crecer la barba )...Que piensan ustedes?
Es por utilizar el :v [spoiler="Spoiler"] la gente es estúpida y se deja llevar x estereotipos, como lo estás haciendo tú con lo de la barba, la cara de niña... ugh, seguramente habéis visto 2 maricones en vuestra vida y 1 x la tele.[/spoiler]6 VOTOSCyberKeanu303Hace 5 años3
Yo les dejaría de hablar por acusarte de algo tan grave.3 VOTOSDargoKillmar64Hace 5 años4
1 VOTOMvrss142Hace 5 años5Homofobia, qué inesperado!@CyberKeanuMostrar citaYo les dejaría de hablar por acusarte de algo tan grave.
O dejas de importarte por lo que te digan los demás basados en rasgos que atribuyen por algún motivo extraño a la homosexualidad o recurres a medidas como estas: Dime tú.2 VOTOSCyberKeanu303Hace 5 años6EDITADO EL 02-07-2019 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSEscarabajo108035Hace 5 años7@DargoKillmarMostrar citaHomofobia, qué inesperado!@CyberKeanuMostrar citaYo les dejaría de hablar por acusarte de algo tan grave.
1 VOTODargoKillmar64Hace 5 años8Mismo "problema" desde la adolescencia. Al final resulta gracioso y todo. Cuando intenten ligar contigo y te inviten a una copa, aprovechas, es lo que hacía yo@Gyogal12Mostrar citaOsea yo soy 100% heterosexual pero desde hace un tiempo muchas fueron las ocasiones en las que me han dicho "pense que eras gay", en yahoo vieron una foto mía y me dijeron que parezco gay y todo no se que pasa, acaso tengo cara de niña o que? :'v Pero si ya tuve relaciones con varias chicas desde los 14 años y no hay nada que me encante más que el sexo opuesto, también hay personas que creen que me dedico al baile por mi físico...otros creen que es por mi cabello, pero si yo siempre llevo el cabello corto (aunque tengo la costumbre de dejar que crezca bastante antes de volver a la peluquería, porque no me gusta mucho ir tan a menudo >:V)...pero fuera de eso no se que pueda ser, acaso tengo que dejarme la barba? (Tampoco me gusta mucho dejarme crecer la barba )...Que piensan ustedes?
Davixio7097Hace 5 años9lol que@CyberKeanuMostrar cita[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8uxe.jpg[/img]@DargoKillmarMostrar citaHomofobia, qué inesperado!@CyberKeanuMostrar citaYo les dejaría de hablar por acusarte de algo tan grave.EDITADO EL 02-07-2019 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Di "no homo" al terminar cualquier frase, así dejarán de pensar que eres gay. Un hechizo sencillo pero difícil de romper.3 VOTOSJacki10310Hace 5 años10
Si te lo dicen, por algo será.1 VOTOCatslave943
Pues yo odio que la gente suponga que soy hetero, cuando le digo cosas bonitas a una chica se queda en plan ooh que mona, pues NO, ESTOY LIGANDO CONTIGO. Y luego soportar que tíos me tiren la caña. VIVIMO EN EL MUNDO AL REVES.1 VOTOSELKU7929Hace 5 años12
Los estereotipos gays , a veces se acierta y otras no.Mono-rojo127Hace 5 años13
Jz29336Hace 5 años14Depende del contexto, pero si chavala en cuestión no sabe que tu eres lesbiana lo lógico es pensar que simplemente les estas haciendo un cumplido. En cuanto al post, no se que es parecer gay exactamente, pero si tienes pluma o personalidad más afeminada. Es 1+1 social@CatslaveMostrar citaPues yo odio que la gente suponga que soy hetero, cuando le digo cosas bonitas a una chica se queda en plan ooh que mona, pues NO, ESTOY LIGANDO CONTIGO. Y luego soportar que tíos me tiren la caña. VIVIMO EN EL MUNDO AL REVES
[b][color=purple]A ver, muestra la foto.[/color][/b]3lTyrone95Hace 5 años15
Quizá lo seas y no lo sepas compa.
Hay 45 respuestas en ¿Porque la gente cree que soy gay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.