Verán, es que pienso actualizar un pelín mi querida tostadora, actualmente tengo una Gt 218 según vi, junto con un procesador pentium Dual core E6300 de 2.8mhz, y 4 ram junto con una fuente de 250W genérica y una placa Hp N1996 creo que es, tiene un soket LGA 775 si mal no estoy (lamentó mucho la falta de información). Soy bastante nuevo en todo lo que respecta a "armar un pc" Me gustaría que me ayudaran en algunas dudas, gracias de antemano: 1. ¿Actualmente con las piezas hay algún tipo de cuello se botella o similar? 2. Pienso actualizar la gráfica a una Gt 710 la verdad están económicas (la vida de estudiante es muy difícil), por ello me gustaría que me recomendarme y darme consejos, ¿Se produce un gran cuello de botella? ¿La fuente necesita mejorarla? ¿Algún consejo de una gráfica igual o mejor a razón precio eficiencia? Mil gracias lamentó tanta inexperiencia. Estaré atento