Como se hace esta habilidad?1 VOTO
Hey amigo fíjate que igual ando buscando cómo hacerlo. Ya hice un desafío que dice: haz 2 habilidades de percance asombroso pero lo hice sin darme cuenta. Ahora quiero hacer el de realizar 3 habilidades Percance Máximo. Pero no sé en que consiste. Supongo que debemos esperar a que responda alguien que sepa :c.Krayee1337Hace 5 años2
Es lo tipico que haces sin darte cuenta y no sabes como se hace cuando lo piensas . No estoy al 100% seguro pero seguramente se consiga por una de estas formas: - Pasar muy cerca de los vehículos de la IA a gran velocidad sin rozarlos - Destruir mucho mobiliario o entorno, de forma sucesiva, hasta que te den el máximo. - Algún salto de señal de peligro (la menos probable). En la segunda opción meteros uno de rally o 4X4 como el Land Rover Forza Edition y se consigue fácil, sobretodo destruyendo vallas de madera.MonsterPro1Hace 5 años3
Hola que tal, te comento la habilidad percance se consigue rozando automóviles de la IA en sentido contrario, esta mal traducido ya que es near miss en ingles y la habilidad de percance máximo es la de acercamiento excepcional,1 VOTO
Hay 3 respuestas en Habilidad de percance?, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.