Es una adivinanza pero no la se.
Te la pongo por spoiler por si alguien quiere pensarlo un poco antes. [spoiler="Respuesta"]La cama[/spoiler]1 VOTOCrafterlock4016Hace 5 años2
Ya puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelanteDuffboy4596Hace 5 años3EDITADO EL 14-06-2019 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
No os da ansiedad el matrimonio? Solo de pensarlo me dan taquicardias6 VOTOSChampagne15553Hace 5 años4mis huevos@CrafterlockMostrar citaYa puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelante
2 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 5 años5Para eso estan las waifus@DuffboyMostrar citaNo os da ansiedad el matrimonio? Solo de pensarlo me dan taquicardiasmis huevos@CrafterlockMostrar citaYa puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelante
8 VOTOSAngeldracoss3354Hace 5 años6Los huevos de @Duffboy.@CrafterlockMostrar citaYa puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelante
La vulva.Crafterlock4016Hace 5 años7
SiVisPacem1809Hace 5 años8Seguramente coincide , pero no son ellos...@DuffboyMostrar citaNo os da ansiedad el matrimonio? Solo de pensarlo me dan taquicardiasmis huevos@CrafterlockMostrar citaYa puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelante
CyberKeanu303Hace 5 años9Las facturas.@PandorayrMostrar citaEs una adivinanza pero no la se
Dummy thicc.Alfaiger589
Todos los hombres que habéis comentado en este post sois vírgenes y grimosos.3 VOTOSAmalthus7212Hace 5 años11
CyberKeanu303Hace 5 años12¿Y alguno se está quejando de ello?@AlfaigerMostrar citaTodos los hombres que habéis comentado en este post sois vírgenes y grimosos.
Alfaiger589me siento atacado pero es la verdad Que no se repita.@AlfaigerMostrar citaTodos los hombres que habéis comentado en este post sois vírgenes y grimosos.
Amalthus7212Hace 5 años14Tenía que puntualizar el dato. Si no me explotaba el coño literalmente.@AmalthusMostrar cita¿Y alguno se está quejando de ello?@AlfaigerMostrar citaTodos los hombres que habéis comentado en este post sois vírgenes y grimosos.
Crafterlock4016Hace 5 años15Los cojones@CrafterlockMostrar citaYa puestos te [i]posteo[/i] otra adivinanza: Dos hermanos somos y grandes cargas llevamos, todo el día sufriendo el cargar. Pero así también te digo, que aunque llenos todo el día, vacíos nos vamos a descansar. ¿Qué es? Si nadie da la respuesta, ya la pondré. Más adelante
Bien, ahí va la solución: [spoiler="Respuesta"]Los zapatos o el calzado.[/spoiler]
Hay 26 respuestas en ¿Qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.