MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente; Ayer le puse gomina al personaje para ver cómo le quedaba, el caso es que ahora parece Mijatovic y no me mola nada... Alguien sabe si la duración de la gomina es permanente, o se quita con el tiempo como en el modo historia? Y de ser así, más o menos cuánto es? Porque llevo desde anoche jugando y no se le despeina ni un pelo al cabron...5 VOTOS
Bueno, por lo menos nos dió la ansiada SÉPTIMA No se, prueba a esperar, a darte un chapuzón en el agua o en el petróleo, y si no funciona prueba a cambiar de peinado en el barbero.1 VOTO
La verdad ya ni me acordaba de la gomina, ahora mismo al entrar me pongo también la gomina en el pelo PD : En el modo historia también tardaba lo suyo en irse si mal no recuerdo.2 VOTOS
Gracias, probaré entonces eso me daré unos chapuzones, y si no pues al barbero
Yo me echo la gomina efecto mojado como hacía el grandioso Figo.
Hola. Tengo el mismo problema, esta gomina es resistente hasta para los fluidos gástricos de un caimán. Y en la barbería todos los cortes de pelo me salen engominados de manera predefinida. Alguna solución?
Os ponéis la factor 5 y es lo que tiene.
Al cabo del tiempo se acaba quitando, No sabría decirte cuanto pero Te digo que cada 2 por 3 le tengo que estar poniendo gomina al adefesio.
Por lo que he podido ver algunas veces dura más y otras menos, si quieres quitarte la gomina lo más fácil es ir a la barbería dejarte calvo y luego volver a ponerte el tuyo.
Hay 8 respuestas en Duda gomina, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.