Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente; Ayer le puse gomina al personaje para ver cómo le quedaba, el caso es que ahora parece Mijatovic y no me mola nada... Alguien sabe si la duración de la gomina es permanente, o se quita con el tiempo como en el modo historia? Y de ser así, más o menos cuánto es? Porque llevo desde anoche jugando y no se le despeina ni un pelo al cabron...5 VOTOS
Bueno, por lo menos nos dió la ansiada SÉPTIMA No se, prueba a esperar, a darte un chapuzón en el agua o en el petróleo, y si no funciona prueba a cambiar de peinado en el barbero.1 VOTOMariosisisi815
La verdad ya ni me acordaba de la gomina, ahora mismo al entrar me pongo también la gomina en el pelo PD : En el modo historia también tardaba lo suyo en irse si mal no recuerdo.2 VOTOSRagnark-Lodbrok-109Hace 5 años3
Gracias, probaré entonces eso me daré unos chapuzones, y si no pues al barberoCarletto9592Hace 5 años4
Yo me echo la gomina efecto mojado como hacía el grandioso Figo.Carcarvajalus1Hace 5 años5
Hola. Tengo el mismo problema, esta gomina es resistente hasta para los fluidos gástricos de un caimán. Y en la barbería todos los cortes de pelo me salen engominados de manera predefinida. Alguna solución?NAXO-MSK1031Hace 5 años6
Os ponéis la factor 5 y es lo que tiene.Ketemetoo98Hace 5 años7
Al cabo del tiempo se acaba quitando, No sabría decirte cuanto pero Te digo que cada 2 por 3 le tengo que estar poniendo gomina al adefesio.Akindazz1Hace 2 años8
Por lo que he podido ver algunas veces dura más y otras menos, si quieres quitarte la gomina lo más fácil es ir a la barbería dejarte calvo y luego volver a ponerte el tuyo.
Hay 8 respuestas en Duda gomina, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.