Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por IOmaarIX17
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6005

Mi PC no arranca (luz parpadeando)

Al enchufar la torre en el panel frontal sale una luz roja que pasa a ser verde y a parpadear tres veces, tras ello pulso el boton de encendido y funcionan los ventiladores durante un segundo y a partir de eso el ordenador no reacciona

Video de la luz:
[video]https://youtu.be/ioCg26Mcbvo[/video]

Aclarar que la ultima vez que lo encendi (hace 3 dias) funcionaba perfectamente y que no conozco la marca de la torre.
Kof20002002Hace 5 años1
Tendras q desmontar el equipo y operar desde dentro. Prueba con las memorias rams primero desmontandolo y volviendolo a poner. Tambn es q no has detallado si hay imagen en la pantalla o si el equipo sigue trabajando tras el encendido o se reinicia constantemente.
IOmaarIX17Hace 5 años2
@Kof2000 tras em encendido no pasa absolutamente nada, no hay imagen ni se oye nada simplemente la unica reaccion de darle al boton es que los ventiladores se mueven durante 1 segundo y tras eso no pasa nada y ya he probado lo de la ram
Crafterlock4019Hace 5 años3
Pueden ser dos causas, pero las dos sin solución... La que me parece más probable (por haberla visto con anterioridad) es que falle la placa madre. La otra podría ser un problema de la fuente de alimentación.
Kof20002002Hace 5 años4
Sigue al otro comentario que estoy deacuerdo. Es posible una de esas 2 o ambas, lo más fácil sería ir por la fuente de poder primero porque cuando funciona normal incluso si la motherboard falla, los ventiladores no se detiene.
IOmaarIX17Hace 5 años5
@Kof2000 @Crafterlock es posible que sea fallo de la fuente? Al conectar el mouse por USB se encienden los leds y el laser y al conectar el teclado lo mismo.. y si fuera la placa base no funcionaria ninguno no? Yo sospecho de la ram :/
EDITADO EL 19-05-2019 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock4019Hace 5 años6
Más bien es al contrario. Si fuera fallo de la fuente de alimentación seguramente no se encendería nada. El problema de que sólo se encienda 1 o 2 segundos quiere decir que al intentar acceder a la bios falla. Eso es señal inequívoca de fallo de la motherboard. Si fuera la Ram cargaría como mínimo la bios, pero en tu caso no hay opción de carga de ningún tipo. Podrías probar a sacar la ram y limpiar los conectores (con un cepillo suave y algo de alcohol isopropílico) y sacar la pila para resetear la bios. Si con eso no funciona también podrías probar a cambiar la fuente de alimentación. Pero quizás vaya llegando la hora de que acudas a un técnico.
IOmaarIX17Hace 5 años7
@Crafterlock he cambiado la pila de la placa base sin mejores noticias, es lo unico que he podido hacer. Entonces, me confirmas que es fallo de la placa base?
Crafterlock4019Hace 5 años8
@IOmaarIX
Mostrar cita
@Crafterlock he cambiado la pila de la placa base sin mejores noticias, es lo unico que he podido hacer. Entonces, me confirmas que es fallo de la placa base?
Probablemente, vi una caso parecido. Claro que no puedo asegurártelo al 100%, por lo que mi recomendación es que busque asistencia técnica antes de empezar a cambiar componentes.
IOmaarIX17Hace 5 años9
@Crafterlock anteriormente me paso algo igual y encendiendolo y apagandolo durante horas se arreglo solo, tal cual... Me parece increible que pase esto así sin mas por segunda vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi PC no arranca (luz parpadeando)

Hay 9 respuestas en Mi PC no arranca (luz parpadeando), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL