MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Qué es eso?, ¿completar con un reto de Pesca del modo libre?
Si es así estamos jodidos, no me sale ese reto ni por todo el oro de @Dwayne-force que le soborne a Rockstar para que me lo avise
Es un desafío para cuadrillas,yo lo he completado invitando a gente random en el modo libre,te metes en cuadrilla y ahí te sale.2 VOTOS
Como te han dicho arriba, es un desafío de cuadrilla que era aquel de pesca que estuvo a ojo un día disponible. Pd:Hoy me ha llegado invitación de ese evento a modo libre, he quedado muy mal pero han pagado bien la verdad.2 VOTOSEDITADO EL 17-05-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 horas y media para completar ese desafío... Casi siempre juego con 8 o 10 personas y tenemos que repartirnos en 2 cuadrillas, pero hoy (ley de Murphy) sólo éramos 4 y no dejaba activar ese reto de cuadrilla (todo el rato ponía que éramos pocos con caña de pescar). El caso es que he empezado a invitar a guiris y no entraba ni Dios (cuando normalmente entran sin invitación, ya que tengo la cuadrilla abierta, otra vez Murphy ). Al final, pude completarlos porque entraron 3 (no dejaba activarlo ni con 5 ni con 6, sólo con la cuadrilla al completo. Bueno saberlo para la próxima. Saludos
[quote="ElRedimidoArthur"]2 horas y media para completar ese desafío... Casi siempre juego con 8 o 10 personas y tenemos que repartirnos en 2 cuadrillas, pero hoy (ley de Murphy) sólo éramos 4 y no dejaba activar ese reto de cuadrilla (todo el rato ponía que éramos pocos con caña de pescar). El caso es que he empezado a invitar a guiris y no entraba ni Dios (cuando normalmente entran sin invitación, ya que tengo la cuadrilla abierta, otra vez Murphy ). Al final, pude completarlos porque entraron 3 (no dejaba activarlo ni con 5 ni con 6, sólo con la cuadrilla al completo. Bueno saberlo para la próxima. Yo lo hice solo con un amigo, así que es bug.
La primera vez que casi hago todos los diarios, me falto este.
Hay 5 respuestas en [Desafío Diario]. Retos de pesca colosal 0/1 ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.