MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues siempre han habido personas que me miraban fijamente pero no sabía si me juzgaban en silencio o si querian algo conmigo, recuerdo que un chico al que le gustaba me miraba mucho pero luego había otro que me miraba mucho también pero me insultaba. Y luego habían chicas que me miraban fijamente pero no sabía qué querían porque ni me insultaban ni mostraban cariño, sólo miraban, el contacto de hablar era neutral o no lo había.EDITADO EL 11-05-2019 / 18:11 (EDITADO 3 VECES)
Pueden ser ambas cosas, para no estar en duda, acercate y preguntales, puedes salir con un lio o con un lio tambien pero de hostias.1 VOTO
A mí me miran porque soy más feo que pegarle a una madre y se preguntan qué accidente de trafico me desfiguró la cara.15 VOTOS
Acaso tienes 4 años?
Yo lo que hago cuando me miran es empezar a hacer muecas así como de perturbado y a marcar las venas del cuello y me dejan de mirar.6 VOTOS
[b]Si me miran, me pongo a sacar moco de la nariz y asi dejan de mirarme[/b]
O quizás necesiten gafas y como te ven borrosa, te miran por si eres alguien a quien conocen.
Esos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls.2 VOTOS
Qué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
Depende, también pueden ser miopes.
1 VOTOLos pensamientos dicotómicos son de chalados@CatslaveMostrar citaQué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
1 VOTOPues que son desadaptativos y van en contra de la salud psicológica. Te pongo un ejemplo. Imagínate que estás haciendo una tarta, y después de varías horas trabajando en ella, montándola y haciendo todos las elaboraciones, se te pasa 5 minutos en el horno y se quema un poco. Lo lógico y normal sería pasarlo por alto y comerla aún así. Alguien que emplee pensamientos dicotómicos pensaría: "[i]O es perfecta o es una mierda incomible[/i]" asi que la tiraría y se quedaría sin tarta ¿Crees que es bueno pensar de esa manera?@CatslaveMostrar citaQué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
Las dos cosas, quizás también observan algo en ti que los cautivaste o atrapaste, pero no creo que ese sea tu caso, sino no estarías aquí con ese poder de atracción. En fin, seguramente tenes algún rasgo que le parece llamativo a la otra persona, quizás sos narigón, feo, no sé.1 VOTO
Acércate a ell@s y preguntales porqué tanto misterio y fin.
A saber lo que se le pasa a uno por la cabeza cuando mira a alguien. Puede ser un cumplido, puede ser una actitud de rechazo, tal vez le recuerdas a alguien conocido... No se. No te quemes mucho la cabeza con ello. Pasa o, si te quedas con la duda, acércate tú.
Pues puede ser todo jaja ¿has hecho algo para que hablen mal de ti o critiquen, o hay algun chisme sobre ti? esa sería la pregunta. Y si le gustas a alguien.. eso se suele notar.
Hay 15 respuestas en Que te miren mucho significa que te miran mal o que quieren algo contigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.