Pues siempre han habido personas que me miraban fijamente pero no sabía si me juzgaban en silencio o si querian algo conmigo, recuerdo que un chico al que le gustaba me miraba mucho pero luego había otro que me miraba mucho también pero me insultaba. Y luego habían chicas que me miraban fijamente pero no sabía qué querían porque ni me insultaban ni mostraban cariño, sólo miraban, el contacto de hablar era neutral o no lo había.EDITADO EL 11-05-2019 / 18:11 (EDITADO 3 VECES)
Pueden ser ambas cosas, para no estar en duda, acercate y preguntales, puedes salir con un lio o con un lio tambien pero de hostias.1 VOTOJungYeRin2308Hace 5 años2
A mí me miran porque soy más feo que pegarle a una madre y se preguntan qué accidente de trafico me desfiguró la cara.15 VOTOSRobertTheHammer767
Acaso tienes 4 años?MemeDealer693008
Yo lo que hago cuando me miran es empezar a hacer muecas así como de perturbado y a marcar las venas del cuello y me dejan de mirar.6 VOTOSNoSoyGallego4761Hace 5 años5
[b]Si me miran, me pongo a sacar moco de la nariz y asi dejan de mirarme[/b]Crafterlock4016Hace 5 años6
O quizás necesiten gafas y como te ven borrosa, te miran por si eres alguien a quien conocen.Hombresinombre4561Hace 5 años7
Esos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls.2 VOTOSCatslave943
Ciekoro3693Hace 5 años9Qué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
Depende, también pueden ser miopes.RobertTheHammer767
1 VOTOHombresinombre4561Hace 5 años11Los pensamientos dicotómicos son de chalados@CatslaveMostrar citaQué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
1 VOTODarkfish16590Hace 5 años12Pues que son desadaptativos y van en contra de la salud psicológica. Te pongo un ejemplo. Imagínate que estás haciendo una tarta, y después de varías horas trabajando en ella, montándola y haciendo todos las elaboraciones, se te pasa 5 minutos en el horno y se quema un poco. Lo lógico y normal sería pasarlo por alto y comerla aún así. Alguien que emplee pensamientos dicotómicos pensaría: "[i]O es perfecta o es una mierda incomible[/i]" asi que la tiraría y se quedaría sin tarta ¿Crees que es bueno pensar de esa manera?@CatslaveMostrar citaQué tienes en contra de los pensamientos dicotómicos?@HombresinombreMostrar citaEsos pensamientos dicotómicos... A lo mejor te miran porque les recuerdas a alguien, o porque simplemente dirigen la mirada en tu dirección y tu crees que te miran a ti. Dejemos los pensamientos de todo o nada pls
Las dos cosas, quizás también observan algo en ti que los cautivaste o atrapaste, pero no creo que ese sea tu caso, sino no estarías aquí con ese poder de atracción. En fin, seguramente tenes algún rasgo que le parece llamativo a la otra persona, quizás sos narigón, feo, no sé.1 VOTO3lTyrone95Hace 5 años13
Acércate a ell@s y preguntales porqué tanto misterio y fin.LadyBoy3375Hace 5 años14
A saber lo que se le pasa a uno por la cabeza cuando mira a alguien. Puede ser un cumplido, puede ser una actitud de rechazo, tal vez le recuerdas a alguien conocido... No se. No te quemes mucho la cabeza con ello. Pasa o, si te quedas con la duda, acércate tú.Isaa9424Hace 5 años15
Pues puede ser todo jaja ¿has hecho algo para que hablen mal de ti o critiquen, o hay algun chisme sobre ti? esa sería la pregunta. Y si le gustas a alguien.. eso se suele notar.
Hay 15 respuestas en Que te miren mucho significa que te miran mal o que quieren algo contigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.