1 VOTOTuAmadaDiosa1Hace 4 años17tus deseos son órdenes lo más gracioso es que ya estaba baneado cuando saqué la captura y el mensaje no estaba censurado aún@PumbaBelicosoMostrar citaJoder de verdad que me voy a quedar calvo de decirlo. A ver foro, dos mensajes arriba mío hay un mensaje censurado y el usuario está expulsado. No se a qué esperabais para citarlo y poder ver que ha escrito.
SillyTomoko644Hace 4 años18Gracias por lo que me toca, los uso, soy chica y peso 47kg ¬¬@SadorisMostrar citaAlguien que se cree lindo pero es un gordo de 120 kilos detrás del monitor.
Llamadme raro pero yo siempre pensé que UwU era una cara de tristeza.Peasant7314Hace 4 años19
Shadowj500020546Hace 4 años20Tienes un mp, guapa.@TuAmadaDiosaMostrar citaGracias por lo que me toca, los uso, soy chica y peso 47kg ¬¬@SadorisMostrar citaAlguien que se cree lindo pero es un gordo de 120 kilos detrás del monitor.
Crearse una cuenta y reflotar una tema para decirle a una cuenta expulsada que no eres un gordo de 120kg
Hay 20 respuestas en Qué significa "UwU" y "OwO"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.