Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Lexiture108
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4363

Repetir 2 de Bachillerato con una asignatura.

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-09-2019 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Duffboy4596Hace 5 años1
Que yo sepa si que puede ocurrir en españita. No se como va el rollo en otros paises.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años2
Yo tengo un amigo que repetió solo con matemáticas.  Asi que si se puede, pero si el profe tiene compasión y ve que es la única que te ha quedado te la podría perdonar.
Regis2077310Hace 5 años3
Yo estoy repitiendo este año 2° de bachillerato con solo matemáticas (con un 4), así que por poder si puedes repetir.
EDITADO EL 03-05-2019 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 5 años4
No conozco a nadie que lo haya hecho.Pero yo en segundo de bachillerato , suspendí las dos primeras evaluaciones de lengua con un 3 y un 2 , y no me daba la nota media como a ti, pero aún así lo recuperé , en el examen final saqué un 6 y en selectividad un 8'5.

Durante 4 de la eso y primero de bachillerato tuve un profesor de mierda con el que estudiar no era una opción , todo el mundo suspendía , lengua se me daba genial en 3 de la eso , era lo que mejor se me daba , pero llego aquel profesor y empecé a sacar ceros.Por lo que dices me parece que estudias mucho lengua , pero a veces no es suficiente estudiar , a veces lo importante es ir sobrado y para eso hay que ir a una academia.Se que jode tener que ir a una academia pero a veces el esfuerzo no renta tanto como una academia , yo gracias a ir a una academia remonte dos años de un profesor de mierda y dos evaluaciones suspensas en el mismo curso de segundo de bachillerato.Si tu tienes ahora una nota media de 6 pero aún así estás suspenso , seguro que puedes hacer lo mismo.Si no te da tiempo para ir a una academia en la evaluación ordinaria pues para la recuperación , pero ir a una academia es importantísimo.
1 VOTO
Ultravox301Hace 5 años5
Hoy en día no te sé decir. Pero en mi época cuando hice C.O.U. que era el equivalente a 2º de Bachillerato, estabas jodido. Como mínimo ibas a septiembre. Luego lo normal es que al que le había quedado una, aprobara en septiembre. Pero le habían jodido el verano, y tenía que estudiar la asignatura que le había quedado, y el resto de las asignaturas para hacer la selectividad. En fin, una mierda.

PD: A mí me pasó con historia del arte, pero en septiembre me la saqué con notable. Pero insisto, hablo de la Edad de Piedra. Ahora no sé como están las cosas.
EDITADO EL 03-05-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maikisvk11142Hace 5 años6
Hay que aprobar todas para pasar.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años7
Si te queda una te la aprobarán, tranquilo.
ColisoGPR3519Hace 5 años8
Pueden ocurrir varias cosas aquí:

- Que la apruebes en 3. y te salve la global
- Aprobar la recu
- Que te aprueben la recu (si aqui has sacado como un 4 y depende de los profesores)

Sois cojonudos algunos por aquí en verdad. Os quejáis de repetir con una asignatura y ahora que el gobierno quiere dejar pasar a Selectividad con una suspensa os lleváis las manos a la cabeza x'D.
2 VOTOS
EijiNiizuma125Hace 5 años9
A mi me paso con matemáticas.
Isaa9424Hace 5 años10
En mi comunidad, si te quedaba una en segundo de bachillerato, repetías solo esa al siguiente año, no tenias que hacer todas de nuevo. Pero también puedes pedir una compensatoria o algo así, que te vuelvan a revisar el examen en caso de suspender la recu, muestra interés y seguro que te aprueban jaj.
IMDOCTOR172Hace 5 años11
Es posible repetir. Pero vamos que a las malas pide que otro profesor te corrija tu ultimo examen a ver si así llegas al 5 y no te joden repitiendo por una asignatura como Lengua. Di que no vas a hacer selectividad o alguna movida para que pasen de tu culo y no sea tan "importante" esa asignatura.
-Lexiture108
Expulsado
Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

PIEDRECITA795Hace 5 años13
Con un 4 te pasan la mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Repetir 2 de Bachillerato con una asignatura.

Hay 13 respuestas en Repetir 2 de Bachillerato con una asignatura., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL