MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo un problema. Solo me quedaba una misión disponible la de "Todos tienen que currar" k es un encargo para Tucker. Cuando la finalizo me pone completada y me dan experiencia y eso xo m sigue poniendo k vuelva al campamento para hablar con ella. Voy allí y no me deja hablar con ella. He reiniciado misión y me sigue pasando. Tampoco tengo más misiones disponibles por lo k no puedo avanzar! He actualizado el último parche k ha salido hoy y ya no me marca esa misión tampoco xo no m aparecen más por donde ir tirando.EDITADO EL 01-05-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Es porque tienes que darle un tiempo pra que te llamen por el walkie, explora un poco y al final te saldra una mision.1 VOTO
Es lo que dice el compañero, date alguna vuelta abre más mapa...y al final te saldrá otra misión..también mira que no te has otra pendiente, o que la tengas en el mapa y no te hayas dado cuenta.1 VOTO
Gracias por responder. Era eso solo k estaba haciendo viajes rápidos y no m saltaba la misión por radio.
Bunas noches tengo un problema en la misión de matar al reache hago toda la misión bien busco los cuerpos y todo pero cuando me tengo que enfrentar a friker llamado reache no aparece por ninguna parte de la cueva que pasa es el parche o el juego me salió malo Muchas gracias.
Bunas noches tengo un problema en la misión de matar al reache hago toda la misión bien busco los cuerpos y todo pero cuando me tengo que enfrentar a friker llamado reache no aparece por ninguna parte de la cueva que pasa es el parche o el juego me salió malo Muchas gracias.
Hola buenas, A mi me pasa mas de lo mismo pero en una mision de la historia principal en protegiendo a los debiles en la mision un dia de pesca ya he rescatado a abby y no me lo da como comoletada y he intentado cargar partidas anteriores varias veces y nada con lo que avance en la historia para ver si se quitaba pero no se quita por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería, Gracias,saludos.
Hola buenas, A mi me pasa mas de lo mismo pero en una mision de la historia principal en protegiendo a los debiles en la mision un dia de pesca ya he rescatado a abby y no me lo da como comoletada y he intentado cargar partidas anteriores varias veces y nada con lo que avance en la historia para ver si se quitaba pero no se quita por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería, Gracias,saludos.
Hay 7 respuestas en Problemon no puedo avanzar en el juego!, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.