MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas qué tal? Querías pedirle su guía y estrategia para hacer una misión de cazarecompensas que me la dio rikki, hay un puesto de nero en el aserradero, desactive 4 alarmas y habían 6 pude desactivar una más 5 en total, desperté a la horda creo que de 500, me es imposible hacer la misión, solo pude mandar a 243 y eso que tengo la mejora de llevar municiones en la moto y lo use dos veces! Alguna estrategia para matar a toda esa horda? O que parte están los interruptores de sonido que hay que desactivar? Solo me falta 1, ayuda por fa!
Esa hora la tienes que meter por una zona estrecha y haces una de estas cosas Les tiras coctel molotov o cualquier otro explosivo, el que sea Les escupes valas con una LMG o con la Skorpion EVO(no recuerdo el nombre y no la puedo mirar ahora pero esta en uno de los 3 campamentos del norte.
Aun asi, sabéis si hay alguna forma de restaurar las hordas ? En plan como en el Watch Dogs que acababas con un escondite de banda y luego en el pausa podias restaurarlos. La verdad es que me divertia mucho con la hora del aserradero.
A mi me paso lo mismo,la alarma esta en un poste de los altos, tapado por los arboles, si te fijas y esperas q la horda se mueva, si solo te queda esa alarma por desactivar, los engendros se pondran justo debajo... Yo la acabe haciendo con sigilo, y con el francotirador con silenciador...tienes q disparar un poco a ciegas, xq se ve solo un poco el megafono...
A mi me paso lo mismo,la alarma esta en un poste de los altos, tapado por los arboles, si te fijas y esperas q la horda se mueva, si solo te queda esa alarma por desactivar, los engendros se pondran justo debajo... Yo la acabe haciendo con sigilo, y con el francotirador con silenciador...tienes q disparar un poco a ciegas, xq se ve solo un poco el megafono...
42 segundos exactos me tomo ami,la horda del aserradero,mi consejo es que no desactives ninguna alarma y pongas todo tipo de explosivos por el suelo icluido los troncos de madera que aparecen, justo a la izquierda de la casa grande donde se esconden,tienes cobertura y segundos imprescindibles con la mejora de concentración al tope por supuesto,un fusil de aslto minimo nivel 2 y una ametralladora ligera lo tienes echo....
Hay 5 respuestas en Horda aserradero, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.