Esta muy buena la tier , pero además de barkley ¿tomaste en cuenta el resto de descarga via Nintendo Network o es que no tienen nivel competitivo? ¿y Erick tampoco tiene nivel competitivo en el 3?GuilleLOL6982002Hace 5 años17EDITADO EL 03-07-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
@Tioeger
Recuerda que pone 2 cuando es oscuro
Azarim1Hace 4 años18Hello! Can someone please explain to me the meaning of the stars in English? I've tried to translate on several websites but the translation doesn't mean anything.Matteo3xM2Hace 4 años19
Hello @Azarim Red Star: can't use 2 techniques (insuficient pt) Green star: less than 50 of speed base, less than 118 maxed with boots Blue: doesn't dribble (no technique or low points) Hope you understandMatteo3xM2Hace 4 años20EDITADO EL 13-03-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sabe cómo fichar a Luchador??? GraciasAwesomeL203Hace 4 años21
TheRobexClanYT1Hace 4 años22De Nintendo 3ds :v, pero este post es para el competitivo de Inazuma, que se sigue jugando, hasta en el Inazuma Eleven 2 de la DS@HiSaO-KaTaYaMaMostrar citaPero.. este juego de qué plataforma es como para hacer esto ahora?
Alguien sabe como fichar a Noroi? Lo estoy intentando y no puedo
Hay 22 respuestas en Tier List de Inazuma Eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 4 años.