Buenas soy un jugador de GTA V Online mas o menos reciente aunque ya tengo una casa de gama alta y un buen coche. El caso es que no sé que hacer con 250k que tengo. ¿Ahorrar pata invertir en almacenes? ¿Comprar el club nocturno? O alguna otra idea...Gta v online ps4
Ahorra para comprar mejores negocios que te dan mas rentabilidad, hazte los golpes del piso y sacaras una buena tajada de ellos.1 VOTOEMilonRoP34Hace 5 años2
@Rak10 gracias, ¿el club nocturno es bastante rentable al inicio no? porque no sé en que otro negocio puedo invertir ahora mismo.Rak109969Hace 5 años3
Thekilerrrrr2Hace 5 años4pues eso no lo se porque a ese dlc no he jugao, pero no se si con 250k te llegara para algo porque son bastante caros@EMilonRoPMostrar cita@Rak10 gracias, ¿el club nocturno es bastante rentable al inicio no? porque no sé en que otro negocio puedo invertir ahora mismo
Saludos. Te recomiendo comprar la sede de moteros mas barata y hacer trabajos securoserv y contratos de moteros. Ahorra para el club de cocaina y luego vende cuando este al tope o casi al tope (4 barras). Luego ahorra para comprar todas las mejoras (la de seguridad la ultima). Luego si tienes la mejora de personal y equipo sale rentable comprar suministros. Luego compra otro negocio etc... Cuando tengas todos los negocios y todas las mejoras compras suministros en todos y cuando se hagan los vendes. Yo saco 2millones al dia con esto. Espero que esto te ayude👍👍.1 VOTOEDITADO EL 07-05-2019 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en En qué invertir mi dinero, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.