Está descargándose el Warframe en la consola y tarda vida y media, y es muy posible que se quede sin batería antes de descargarse el juego sin tener posibilidad de cargarla hasta mañana. Mi pregunta es, ¿si la consola se apaga, cuenta como que la descarga se pausa en ese punto o tengo que volver a empezar de 0?
Sheikah76708Hace 5 años2Se pausa, pero igualmente, apagala tu antes y pausalo por precaución, si la dejas agotarse hasta el final puede que la dejes tiesa de batería y te tarde en encender hasta con el cargador puesto, doy fe de ello, y me ha llegado a corromper datos, por lo que la descarga sería errónea. Saludos.@Sheikah76Mostrar citaEstá descargándose el Warframe en la consola y tarda vida y media, y es muy posible que se quede sin batería antes de descargarse el juego sin tener posibilidad de cargarla hasta mañana. Mi pregunta es, ¿si la consola se apaga, cuenta como que la descarga se pausa en ese punto o tengo que volver a empezar de 0?
1 VOTOBullfango3613Hace 5 años3Al final se instaló 15 minutos antes de acabarse la batería, puedo jugarlo sin problemas porque ya lo he probado. Tuve suerte de que al parecer el router decidiera meterse anabolizantes@BullfangoMostrar citaSe pausa, pero igualmente, apagala tu antes y pausalo por precaución, si la dejas agotarse hasta el final puede que la dejes tiesa de batería y te tarde en encender hasta con el cargador puesto, doy fe de ello, y me ha llegado a corromper datos, por lo que la descarga sería errónea. Saludos.@Sheikah76Mostrar citaEstá descargándose el Warframe en la consola y tarda vida y media, y es muy posible que se quede sin batería antes de descargarse el juego sin tener posibilidad de cargarla hasta mañana. Mi pregunta es, ¿si la consola se apaga, cuenta como que la descarga se pausa en ese punto o tengo que volver a empezar de 0?
1 VOTOSheikah76708Hace 5 años4De todas formas, la conexión wifi de switch no es que sea lo más bollante Es de lo peor que he visto en un aparato electrónico con este tipo de conexión, la razón ni idea .@Sheikah76Mostrar citaAl final se instaló 15 minutos antes de acabarse la batería, puedo jugarlo sin problemas porque ya lo he probado. Tuve suerte de que al parecer el router decidiera meterse anabolizantes@BullfangoMostrar citaSe pausa, pero igualmente, apagala tu antes y pausalo por precaución, si la dejas agotarse hasta el final puede que la dejes tiesa de batería y te tarde en encender hasta con el cargador puesto, doy fe de ello, y me ha llegado a corromper datos, por lo que la descarga sería errónea. Saludos.@Sheikah76Mostrar citaEstá descargándose el Warframe en la consola y tarda vida y media, y es muy posible que se quede sin batería antes de descargarse el juego sin tener posibilidad de cargarla hasta mañana. Mi pregunta es, ¿si la consola se apaga, cuenta como que la descarga se pausa en ese punto o tengo que volver a empezar de 0?
1 VOTOSe nota bastante. Cuando tenía el Fortnite tardaba 2h mínimo para una actualización que a un colega que jugaba en PC le tardaba 5 minutos como mucho. En ese momento tuve suerte de que el internet a pedales que tengo funcionara mejor de lo normal y de que la consola espabilara.@BullfangoMostrar citaDe todas formas, la conexión wifi de switch no es que sea lo más bollante Es de lo peor que he visto en un aparato electrónico con este tipo de conexión, la razón ni idea .@Sheikah76Mostrar citaAl final se instaló 15 minutos antes de acabarse la batería, puedo jugarlo sin problemas porque ya lo he probado. Tuve suerte de que al parecer el router decidiera meterse anabolizantes@BullfangoMostrar citaSe pausa, pero igualmente, apagala tu antes y pausalo por precaución, si la dejas agotarse hasta el final puede que la dejes tiesa de batería y te tarde en encender hasta con el cargador puesto, doy fe de ello, y me ha llegado a corromper datos, por lo que la descarga sería errónea. Saludos.@Sheikah76Mostrar citaEstá descargándose el Warframe en la consola y tarda vida y media, y es muy posible que se quede sin batería antes de descargarse el juego sin tener posibilidad de cargarla hasta mañana. Mi pregunta es, ¿si la consola se apaga, cuenta como que la descarga se pausa en ese punto o tengo que volver a empezar de 0?
Hay 4 respuestas en Duda sobre las descargas en Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.