Solo veo que puedo usarlos en cajas pero...en algún sitio más?
Desbloqueos de personajes, trajes, skins,....en el apartado "Coleccion" Sirven para desbloquear todo eso1 VOTOJuanyara2Hace 5 años2
@Snake20000
Vale gracias. Personajes me salen todos desbloqueados no hace falta créditos entonces no?
Snake20000340Hace 5 años3Javi-46111Hace 5 años4Hcen falta creditos. Pueden ser desde 20000 hasta 40000@JuanyaraMostrar cita@Snake20000 Vale gracias. Personajes me salen todos desbloqueados no hace falta créditos entonces no?
Buenas. Antes si que era necesario el utilizar créditos para desbloquear los personajes, pero ahora están todos desbloqueados. Puedes utilizar los créditos para adquirir nuevos aspectos para los personajes que dispongan de estos. Un saludo.1 VOTOEl-Testigo443Hace 5 años5
Kikuchyo170Hace 5 años6Son para cosméticos nada más... A poco que juegues tendrás todo lo que te guste... Y si juegas habitualmente llegarás a desbloquear todo@JuanyaraMostrar citaSolo veo que puedo usarlos en cajas pero...en algún sitio más?
Puedes gastarlos en comprar ropa, gestos y voces de los personajes y de los heroes y villanos.
Hay 6 respuestas en En qué uso los créditos , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.