Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Franciscombt3
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14242

Conan Exiles: La Desnudez

Hola buenas, queria saber si hay censura en el Conan para PS4 por que me aparece la opcion de desnudez completa , parcial, pero pone desnudez maxima en el servidor atras y no se guarda la configuración o no se .
EDITADO EL 03-04-2019 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trilon07221Hace 5 años1
@Franciscombt no hay censura, pero si que hay servidores q tienen configurado para q siempre aparezca el personaje con un "taparabos". Un saludo
1 VOTO
Darklara13474Hace 5 años2
@Trilon07 Disculpa amigo, como hago para tener la desnudez completa?
Emkdb102Hace 5 años3
[url]https://discord.com/invite/bcp3yFz[/url]

uniros al grupo, ya somos unos cuantos y estamos organizando algo
Trilon07221Hace 5 años4
@Darklara1347 el juego predeterminado viene para q siempre lleves taparrabos como mínimo cuando. En ajustes dentro del juego puedes elegir la desnudez. Si esta en inglés poner "full" y en castellano " completa ". Un saludo
Charlz9254Hace 5 años5
En PS4 cuando estas ya en el juego, nada más empezar, pulsas options, bajas a "ajustes", y en el menú de configuración cambias a "servidor", en la primera opción que es "general", si bajas del todo puedes modificar los parámetros de desnudez del servidor, cuando lo hayas cambiado, cambias del menú de "servidor" al de "juego" y cambias también ahí los parámetros de desnudez, y voila, ya tienes a tu personaje en bolas 
1 VOTO
Darklara13474Hace 5 años6
@Charlz92 Gracias por responder amigo, veras ya he intentado eso muchas veces, tanto en el juego sin coneccion, como en linea, y solo me aparecen las opciones Atrás y Parcial ninguna mas, en algunos servidores me dice que la desnudez máxima esta en el servidor completa, pero no me trae esa opcion... lo maximo que puedo hacer es descubrir los pechos de las chicas, siendo hombre no puedo quitar el taparrabos... hay alguna cosa mas que pueda hacer? volver a descargarlo o algo asi?
Darklara13474Hace 5 años7
@Trilon07 Gracias amigo, ya he intentado eso, pero no me sale el servidor completa. hay algo mas que pueda hacer?
Noe21622Hace 5 años8
Hola amigo, yo también juego al Conan Exiles en la PS4 y se cómo poner la desnudez completa. Ya lo he probado y funciona. Lo primero que tienes que hacer es crearte un servidor NUEVO, no sirve si ya estás en uno. Cuando te vayas a crear el servidor, tiene que irte al apartado de "Personalizado". Después te vas al apartado "General", donde encontrarás "Desnudez máxima". Ahí seleccionas "completa" y todo seguido le das al cuadrado para empezar la partida. (Es importante que cuando vayas a empezar la partida estés en el apartado de "personalizado" y NO en otro). Cuando empiezas a crear a tu personaje, (si es que este aún no esta desnudo). Te vas a "Rasgos corporales" y en "Desnudez" seleccionas "completa". Y ya tendrás a tu personaje completamente desnudo. En resumen, desnudar a un personaje, solo se puede hacer antes de crear el servidor. Siento haberme liado tanto hablando. Un saludo.
1 VOTO
Noe21622Hace 5 años9
Tengo el juego en digital.
EDITADO EL 14-04-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Trilon07221Hace 5 años10
@XtinoGamerX si el servidor está con desnudez completa y tú sigues sin verte desde ajustes dentro del juego tienes la opción de poner desnudez o no. Aunque salga completa pulsa otra vez y vuelve a ponerlo en completa q alguna vez se buguea y vuelve a salir con ropa. No se me ocurre otro motivo por el q no te deje. Salvo q tengas la ps4 configurada para personas menores de edad. Otra cosa no sabría decirte
 Un saludo
Franko83922Hace 5 años11
[quote="Trilon07"]@XtinoGamerX bro a mi tampoco me deja no se por que
DarkInferna5Hace 5 años12
Me pasa el mismo problema amigo, pudiste solucionarlo?
Lapiz122Hace 5 años13
Ayuda, ise todo eso para tener la desnudes al maxino pero no me aparece la opcion completa, tengo la ps4 para mayor de edad pero de todas formas no me deja. Alguien porfavor que me pueda ayudar.
Reykameha4Hace 5 años14
@Noe2162 disculpa amigo como hago para crearme un servidor privado en conan exiles???
SombraDelphi15Hace 5 años15
Jaja es por la region qué bajaste el juego
En cambio, en Estados Unidos, debido a que lleva una calificación M que se aplica solamente a los menores de 17 años y no delimita un material estrictamente al público adulto, la desnudez del juego será parcial y los avatares tendrán que tapar sus vergüenzas.
En Europa pasa sin problema
Yo soy de México y tengo ese problema resultó ser como Eu calificó el y nos chingo la censura

Yo rente server En Europa y tampoco funciono pensando que esa era la solución.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > La Desnudez

Hay 16 respuestas en La Desnudez , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL