No lo hagais en la vida, me he tomado un redbull, el caso es que me dolia una muela y he cometido el gran error de tomarme un paracetamol justo al momento de acabarmelo y joder he pasado uno de los peores momentos de mi vida.... taquicardia, nerviosismo, el corazon a 100, mareos... Y mil sensaciones mas que no me quiero acordar os juro que notaba que me moría... Rapidamente me he bebido un colacao y todo el azucar que he podido mientras temblaba y notaba mis ultimos momentos y he ido directo a la ducha con ropa y todo. Tenia que contar esta mierda de verdad no vuelvo a tomarme medicamentos sin receta y mucho menos redbulles les he cogido asco, hago este post tambien para que no tomeis esas mierdas os juro que por poco me da un infarto o algo. Paz.7 VOTOS
A quién se le ocurre... El RedBull es puta basura, y si lo mezclas con un paracetamol ya... el body se vuelve loco3 VOTOSBloodRiot131Hace 5 años2
NanamiKnightB852Hace 5 años3Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
PumbaBelicoso4524Hace 5 años4Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Marchando mil toneladas para Rusia.Carrelon121537Hace 5 años5
Duffboy4596Hace 5 años6Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Metete un vodka ahora y me cuentas que tal.NoSoyGallego4761Hace 5 años7
[b]Gracias lo voy a intenar[/b]3 VOTOSBloodRiot131Hace 5 años8
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años9Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Pense que iba a ser un tema de aaronmovic.6 VOTOSCrafterlock4016Hace 5 años10
@Dani44 ¿Pues sabes que pienso que esta reacción te la ha prodicido el Redbull solamente? Una de las características del paracetamol es que es bastante inocuo con otras substancias. Y lo que describes ya lo he visto otras veces solo con Redbull. Algunas veces poor haber combinado el Redbull con otras bebidas, o por haber bebido demasiado Redbull. El paracetamol no influye en el centro nervioso, por lo que lo de los mareos, taquicardias, etc. tiene toda la pinta de que el responsable es toda la combinación de sustenciaas nocivas que lleva el Redbull.
4 VOTOSSteven27gta5917Hace 5 años11Yo sufro de migrañas cada día prácticamente y es un cáncer, cuando me tomo una pastilla para "hacer el dolor de cabeza más ameno" no me vale para nada. Pero cuando me tomo la pastilla más una energética se me quita a la media hora. ¿Casualidad? No lo creo.1 VOTONoSoyGallego4761Hace 5 años12EDITADO EL 29-03-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
MemeDealer693008Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Eso es porque no estas acostumbrao parguelas.1 VOTO----QueMeDa----574Hace 5 años14
Un solo Red Bull me parece muy poco para provocar tales efectos.AlexBrb20072Hace 5 años15EDITADO EL 29-03-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Al menos lo has aprendido por las malas.
Hay 26 respuestas en No mezcleis redbull y paracetamol (Tema serio) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.