Mordred7516Hace 5 años17Cuando desbloquea el modo aplastante puedes ponerte tener lanzacohetes aunque reconosco que la batalla contra el pijo la pase relentizando el juego@Amancio85Mostrar citaUncharted 4 en modo aplastante no tiene nada de fácil, que lo sepas.@Sumdark94Mostrar citaEl Nioh esta chupado creeme llega un momento que es mas facil que Uncharted
@Sundark94 Nioh es de craftear demasiado.En mecenazgo pasé de los 100 puntos con todo comprado de Muramasa y su nieta.
Yo en unas 500h con nv 750.Pero como tú dices en esas sendas sale más rentable ir con nitjitsu porque la magia no hace casi nada.
Sumdark942433Hace 5 años18@Mordred a ver dura poco pero lo suficiente como para tirarle todos los kunais al boss.
Eso si luego esta Edo Masamune y un par de boss que sin lubricar ni pedir permiso te parten el culo
1 VOTOXXTukiitaXx12Hace 5 años19A mi el Nioh me gusto mucho. Pero es verdad que como comentan las magias estan op en la primera vuelta. Ya despues en las sendas no te puedo decir porque no llegue a tanto porque salio el Sekiro y me come el tiempo que tengo para jugar. Personalmente el Sekiro me estan destrozando el culete sobre todo algunos boss. Aunque el Nioh hubo momentos que tambien el Sekiro a veces esq parezco un puto manco.1 VOTOMordred7516Hace 5 años20
@Sumdark94
No me recuerdes a Masamune.Qué mal lo pasé!!Con los remolinos de agua,los rayos,las estampidas que te mete.bufff
Y María no se queda corta.
KillBilliano1051Ni de coña Nioh es más difícil que Sekiro. Bueno ni Sekiro, ni Bloodborne ni ningún Dark Souls. Me pasé Nioh hace cuatros meses y me pareció un paseo al lado de esos.DanielxDaniel2Hace 5 años22
Himurakenshin8961De acuerdo con que nioh es difícil. Pero es más fácil que bloodborne para mí por dos razones: tiene varios puntos de guardado en una sola misión (lo que me alegra porque repetir todo 20 veces aburre) y hay más de un enemigo que no aparece de nuevo cuando lo matas. El primer nivel de bloodborne me demoro demasiado. Claro tambien puede ser el hecho de que nioh lo juegas después de disfrutar bloodborne.@DanieltstmMostrar cita@Sumdark94 Enhorabuena por ser un gamer nivel Dios, pero para el resto de los mortales es un juego complicado. No tanto como sekiro pero desde luego más difícil que DS3 o Bloodborne
Sin ser yo ningun pro, te digo que Nioh es mas facil. Mas divertido tambien pero si mas facil. Lo de sekiro es que llega a causar autentico dolor de cabeza. Es mas ni lo termine de lo hasta la polla que acabe de el y sin embargo nioh esta platinado casi y pasado 2 vecesRajuni680Hace 4 años24
Platine el demons, dark, dark2, blodborne, dark3 y dentro de su dificultad me lo pase en grande, pero el nioh no me llamó nada la atención, me lo pillé nada más salir y después de hacer dos o tres trofeos me aburrió, lo sigo teniendo y ni lo he vuelto a retomar y ni me apetece. Sekiro me parece más fácil hacer el mapeado pero mayores violaciones en los boss, después de estar varios meses sin poder jugar por falta de tiempo he podido retomarlo y justo estoy para hacer la última batalla 👌🏼 Mi orden de gustos Bloodborne Demons souls Dark souls Sekiro Darksouls 3 Darksouls 2 Nioh no me gustóSchrodinger7632Hace 3 años25
Pues a mí no me cabe duda, después de empezar con bloodborne, después Dark souls 3 y después nioh...no tengo bastante y hace 2 semanas empecé sekiro.... Sekiro...... Yo me creía Rambo después de terminar los 3 anteriores mencionados y sekiro hace que todo lo que sabías no valga de nada, te exige dominar los parrrys o estás muerto, te penaliza más al morir y la plaga de minibosses es abrumadora. El sekiro te deja el culo cm un bostezo a la primera de cambio,es inflexible con la equipación y stats,los jefes te exigen una concentración maxima y por lo menos a mí se me hacen más largos. En definitiva respetando la opinión de los demás para mí no hay debate, Sekiro es con diferencia más difícil. Tampoco es comparable con Nioh la crueldad que Bloodborne ejerce con el jugador(hablo por mí) tardé horas en llegar de la primera a la segunda farola(check point) en Bloodborne jugaba con tanto miedo en el cuerpo que en la primera vuelta hasta maté a casi todos los npc's (por si acaso) En definitiva se que cada jugador es un mundo y hay que respetar opiniones, pero para mí SEKIRO gana por goleada en dificultad.
Hay 25 respuestas en Es más dificil que Nioh???, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 3 años.