MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
Tienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tu
Como te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??@HoriiiMostrar citaA ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
Lo que yo hice es pasa de ellos con el gancho por la izquierda, así no te ven y vas directo a la hoguera@Kvalnir83Mostrar citaComo te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??@HoriiiMostrar citaA ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
@XXTukiitaXx @epiyblas Vale vale sabia que me estaba dejando algo, muchas gracias 😁
Hola buenas! He superado a genichiro y al volver al templo donde se supone que debe haber una campana solo esta el monje que para colmo ni me habla... Como toco la dichosa campana entonces?
Después de genichiro habla con kuro y Emma abajo varias veces y ya te aparece la campanita alli.1 VOTO
Te refieres a que aparecerá el el templo o en la residencia? Gracias de antemano! Edito: es verdad, solo necesitaba hablar con issin...EDITADO EL 04-04-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Usa engaños, tira un pedazo de cerámica para alertarlos y retrocede, en cuanto vuelvan a su posición mata a un por la espalda y al otro ya deberías poder enfrentarlo solo.
cual boss?@EpiYblasMostrar cita@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
Buenas. Me pasa igual. Y ahora que tengo que buscar en el castillo.....@XXTukiitaXxMostrar citaTienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tu
Hay 11 respuestas en Atascado en el templo sempo , triste pero cierto , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.