MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, el problema que tengo con el RGB Fusion es que cada cierto tiempo aparece en la pantalla un mensaje suyo y se cierra al instante, esto no puede parecer un grave problema pero si estoy jugando y justo doy click me saca del juego y es bastante molesto, por si acaso os dejo las especificaciones de mi equipo. Placa base: Aorus B450 Pro AM4 Procesador: Ryzen 5 2400G RAM: 8GB 2x4GB a 3000MHz CL15 HyperX SSD: 240GB Kingston HDD: 1TB Seagate Barracuda Fuente: EVGA 700W Plus Bronze.Rgb fusion gigabyte, Gigabyte, Aorus b450 pro, Juegos y Error
Bueno nadie me ha respondido pero por reddit he descubierto que es inevitable. Si accedes al administrador de tareas y entras en detalles debería de salir un proceso que se llame Check_List (o Check_Kill no recuerdo bien) con el icono de RGB Fusion. Finalizando este proceso puedes llegar a dejar de tener este problema aunque a veces sigue apereciendo, en este caso desinstálalo y configura el RGB desde la BIOS. Lo escribo por si alguien necesita ayuda.
Gracias bro tengo el mismo problema que no me deja iniciar los juegos por el rgb de aorus lo eh desinstalado y configurado desde la bios, saludos por el aporte.
Hay 2 respuestas en Problemas con el RGB Fusion, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.