Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jaink25
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7814

Mi gpu llega a 80 grados ¿es normal?

Veran tengo una AMD sapphire r7 360 de 2 gb y la temperatura llega a 80 grados claro los juego perfecto, a 60 fps en alto jugando juegos como " Dragon age inquisition" " Skyrim special edition" etc.. juegos pesaditos.     

Enrealidad veo videos y no sobrepasa de los 70 grados, a mi me llega a 80 grados osea estable 80 y pasa a 77 etc.. ¿está normal o es arriesgada?
Josto211595Hace 5 años1
Creo que normal ,pero mira las especificaciones o el manual de esa grafica y te saldra su temp max.
Juan01946Hace 5 años2
Es un chip pequeño como para calentar tanto, aunque si es verano y no está refrigerada la caja si puede llegar.
Otro punto es que la pasta térmica ya este vieja.

Si me preguntas 80°c y hasta 85 es normal para gráficas mas calentorras como la R380, las RX480 y 580, en verano sin AC, si llegas a eso en invierno tienes un problema.
Jaink25Hace 5 años3
@Juan0
Mostrar cita
Es un chip pequeño como para calentar tanto, aunque si es verano y no está refrigerada la caja si puede llegar. Otro punto es que la pasta térmica ya este vieja. Si me preguntas 80°c y hasta 85 es normal para gráficas mas calentorras como la R380, las RX480 y 580, en verano sin AC, si llegas a eso en invierno tienes un problema.
No, no pasa de los 80°c se mantiene en 80, de 80 pasa a 76 o 78. En reposo se mantiene en 45 a 40. No lo sé la verdad, me da mucho miedo cuando llega a 80, tengo la cpu justo a mi lado y siento el calor. Y mi cuarto es caliente.
Juan01946Hace 5 años4
@Jaink
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
Es un chip pequeño como para calentar tanto, aunque si es verano y no está refrigerada la caja si puede llegar. Otro punto es que la pasta térmica ya este vieja. Si me preguntas 80°c y hasta 85 es normal para gráficas mas calentorras como la R380, las RX480 y 580, en verano sin AC, si llegas a eso en invierno tienes un problema.
No, no pasa de los 80°c se mantiene en 80, de 80 pasa a 76 o 78. En reposo se mantiene en 45 a 40. No lo sé la verdad, me da mucho miedo cuando llega a 80, tengo la cpu justo a mi lado y siento el calor. Y mi cuarto es caliente.
Si tu cuarto está a más de 25°c es normal, podría ser un poco menos pero depende de cada modelo y su disipador. PD: Hasta los 90°c tienes margen con las gpu de AMD, en verano suelen ir caliente, cambian mucho cuando la temperatura está por ejemplo a 20°c ambiente, arriba de los 30°c poco puedes hacer. Una opción es el undervolting, no tienes riesgo y bajas el consumo de la gpu, ergo las temperaturas.
EDITADO EL 05-03-2019 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi gpu llega a 80 grados ¿es normal?

Hay 4 respuestas en Mi gpu llega a 80 grados ¿es normal?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL