Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por P4blo1424
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8021

Grand Theft Auto Online: No puedo vender opressor

Hola, quiero vender mi moto opressor en el COM y no me deja, me aparece el mensaje "La operacion no pudo realizarce debido a un error en los precios del catalogo, reinicia el juego... etc"

Ya probe reiniciando y todo y nada, no me deja venderla, que puedo hacer?
Nevado019153Hace 5 años1
@P4blo14 creo que puede deberse a algún bug ocasionado porque actualmente la Oppresor está de oferta. Te recomiendo que esperes hasta el día 20 de este mes, que acaba la oferta y compruebes si puedes venderla entonces o no.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años2
Sí, deberías hacer lo que dijo @Nevado019 aunque también te recomiendo abrir un ticket en Rockstar Support ya que no suele ser un problema tan común y por lo tanto es difícil que encuentres una respuesta en el foro. Un saludo.
EDITADO EL 17-02-2019 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alxk176Hace 5 años3
@P4blo14 Si te refieres a la opressor mk2 prueba a venderla desde el terrorbyte le di en "vender" para ver cuanto me daban y SÍ me daba la opción de venderla, en teoria me deberia haber dejado por lo tanto a usted tambien.
Jangc38Hace 5 años4
Efectivamente como menciona @Alxk17 debe dejarte venderla en el Terrorbyte, ya que es el único taller donde puedes modificarla en teoría deberías poder venderla allí, pero ¿por qué venderla si es un buen vehículo para moverse rápido entre negocios?
P4blo1424Hace 5 años5
La que quiero vender es la opressor comun, para comprar la mk2..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No puedo vender opressor

Hay 5 respuestas en No puedo vender opressor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL