Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que harias tu en esta situacion con tu ex? CASO SERIO!

Eskunba6937Hace 5 años16
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Colega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propia
Esta bien amigo, comprendo tu punto. Pero a que te refieres con tenerme amarrado? Te refieres a que me envia fotos y audios llorando para que yo le tenga pena y nunca la deje, cierto? Justo ayer le dije que ya no la veia de la misma forma debido a que se ha estado de caliente con muchos hombres en menos de 5 meses y le dije que ella no era asi, y me envio un video llorando por que la hice sentir mal. Crees que lo hace para llamar la atencion?
Sí. Y me juego lo que quieras a que si te pasas no sé, 2-3 semanas sin decirle nada ella sudará de ti también
Quien me contacto 5 meses despues de la ruptura fue ella, ella me dijo que intento estar de novia con otro chaval y que no pudo por que el no la trataba igual que yo, que no puede sacarme de la cabeza, que no era lo mismo que conmigo, que se sentia rara, que pensaba en mi mientras estuvo con el, asi que lo tuvo que cortar.
O eso es lo que te ha dicho ella a ti, pero eso me huele a que la chavala por otra x razón cortó con el otro chaval y te tiene a ti en la recámara. Que oye, también puedo equivocarme...
EDITADO EL 17-02-2019 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SocialAnxiety11Hace 5 años17
@Eskunba
Mostrar cita
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Colega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propia
Esta bien amigo, comprendo tu punto. Pero a que te refieres con tenerme amarrado? Te refieres a que me envia fotos y audios llorando para que yo le tenga pena y nunca la deje, cierto? Justo ayer le dije que ya no la veia de la misma forma debido a que se ha estado de caliente con muchos hombres en menos de 5 meses y le dije que ella no era asi, y me envio un video llorando por que la hice sentir mal. Crees que lo hace para llamar la atencion?
Sí. Y me juego lo que quieras a que si te pasas no sé, 2-3 semanas sin decirle nada ella sudará de ti también
Quien me contacto 5 meses despues de la ruptura fue ella, ella me dijo que intento estar de novia con otro chaval y que no pudo por que el no la trataba igual que yo, que no puede sacarme de la cabeza, que no era lo mismo que conmigo, que se sentia rara, que pensaba en mi mientras estuvo con el, asi que lo tuvo que cortar.
O eso es lo que te ha dicho ella a ti, pero eso me huele a que la chavala por otra x razón cortó con el otro chaval y te tiene a ti en la recámara. Que oye, también puedo equivocarme...
Creo que tienes la razon, mayoria de las veces que ella me habla me dice que se siente sola, y es raro porque solo me habla cuando se siente sola. En verdad hay algo raro. Creo que lo mejor sera alejarme de ella como dices, pues eso hare ! Aunque me duela , espero encontrar a alguien mejor. Gracias amigo
ColisoGPR3519Hace 5 años18
No puedes salir con una menor pero si recibir nudes de una menor.

Muy lógico todo
7 VOTOS
VeroniicaNiika275054Hace 5 años19
"Ella no era asi" "modo puterio" " no se hace respetar"

Anda, callate que esstas mas waapo

Edito: lo que mas mas rabia me ha dado es el "me ha decepcionado" tremendo tros d'ase pasta fang kqkzkskzkkaka
EDITADO EL 17-02-2019 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años20
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
"Ella no era asi" "modo puterio" " no se hace respetar" Anda, callate que esstas mas waapo Edito: lo que mas mas rabia me ha dado es el "me ha decepcionado" tremendo tros d'ase pasta fang kqkzkskzkkaka
¿Eso del final es cacalán o es que vas borracha?
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años21
"Yo la amo."

Quiero hacer esto.

2- no decirle nada y aprovecharme de ella, decirles cosas lindas para que piense que la quiero y asi me envie mas nudes.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años22
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@SocialAnxiety
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Aléjate de ella, no por ella, sino por ti. Con esas dos opciones solo dejas claro que quieres aprovecharte.
Yo la amaba, pero me ha decepcionado tanto que ya no se si seguir esperando por ella. No solo quiero aprovecharme, pero es que me atrae demasiado sexualmente y si le discuto dejara de enviarme fotos y me dejara de hablar. Ella me dice que soy la unica persona en su vida que ha estado para ella y a mi realmente me da pena y dolor dejarla sola. De verdad crees que deberia alejarme ? Siempre estuve para ella y si me alejo no se que pensara de mi.
Te da pena y dolor, pero estar con ella solo porque te atrae sexualmente no es una compañía sana y no habla bien de ti. Si sientes un mínimo de respeto hacia ella y por el amor que dices que le tenias, sí, te alejaras y no harás algo tan bajo como aprovecharte de una chavala menor.
Mmm, no es que no la respete, se que esta mal lo que hago, pero yo nunca le he pedido fotos, ella las envia sin preguntarme y yo nada mas me quedo sorprendido. Lo que pasa es que ella me ha decepcionado bastante, me doleria dejarla sola, pero al mismo tiempo, ya no la veo con el mismo amor y me gustaria seguir conversando con ella para que envie fotos. Talvez quien se esta aprovechando de mi sea ella. Pero bueno, vere que hago. Gracias por la ayuda amigo
"Me gustaria seguir conversando con ella para que envie fotos. Talvez quien se esta aprovechando de mi sea ella." En tu primera frase dejas bien claro que quien quiere aprovecharse de la situación eres tú. No ella. No le hagas daño si la quisiste alguna vez.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años23
@Duffboy
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
"Ella no era asi" "modo puterio" " no se hace respetar" Anda, callate que esstas mas waapo Edito: lo que mas mas rabia me ha dado es el "me ha decepcionado" tremendo tros d'ase pasta fang kqkzkskzkkaka
Catalán. Es un idioma, retrasado. P.D.-Aunque lo parezca, no es una aclaración. Es sólo para decirte que hablar así de un idioma deja clarito tu nivel humano. El nivel de el retrasado que eres.
EDITADO EL 17-02-2019 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años24
15 years old problems.
VeroniicaNiika275054Hace 5 años25
@Duffboy
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Es catalán, es que si insulto (que me entran ganas con este excremento) me echan siempre, por suave que sea lo que escriba xd
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años26
@Bigvaya
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Catalán. Es un idioma, retrasado. P.D.-Aunque lo parezca, no es una aclaración. Es sólo para decirte que hablar así de un idioma deja clarito tu nivel humano. El nivel de el retrasado que eres.
Absolutely assmad
SocialAnxiety11Hace 5 años27
Pueden cerrar tema. Gracias a todos por sus respuestas
Frankvalde5445Hace 5 años28
¿Que edad tiene la chavala?  
Vendettaaa5Hace 5 años29
Secuestrarla y pedir dinero a sus padres, cuando te lo den te la chingas y la dejas tirada en mitad de una carretera de las bahamas donde de mientras tu irás a cancun y viviras de influencer haciendote fotos en la playa y bañador pero ella regresarà 20 años después de haber estado siendo una esclava sexual en las callejuelas de india y te apuñalará.
1 VOTO
Greeenligh716Hace 5 años30
Madre mia....  Como esta la vida.
Bigvaya12729Hace 5 años31
@Duffboy
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Absolutely assmad
EDITADO EL 18-02-2019 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que harias tu en esta situacion con tu ex? CASO SERIO!

Hay 36 respuestas en Que harias tu en esta situacion con tu ex? CASO SERIO!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL