Mi ex novia y yo teniamos 2 años juntos pero tuvimos que terminar por que yo cumpli la mayoria de edad y ella todavia era menor. Estuvimos a distancia durante 1 año pero llego un punto donde solo peleabamos y sus padres nos encontraron y me amenazaron , asi que cortamos por lo sano hasta que sea mayor. El caso es: fui su primer novio y ella me enviaba fotos desnuda porque habia confianza. 5 meses despues de la ruptura volvimos a hablar, y me seguia enviando fotos, y pense mal. Le pregunte que si le enviaba eso a otros chicos, y me dijo que si, que le habia enviado a un amigo de “ confianza”. Ella no era asi, despues que terminamos dejo de ser una chica seria, y empezo a meterse con mas chicos, y a enviarle fotos a sus amigos, nose por que las chicas despues de una ruptura se ponen como en modo “puteria”, creo que lo hacen por despecho. Yo la amo, y siempre estuve para ella. Ella a cada rato me envia notas de voz llorando que me extraña, y pidiendome apoyo porque en su casa la tratan mal. Pero ella me ha decepcionado mucho y quiero que me digan que harian este caso. Ella me dice que no quiere perderme nunca y que quiere volver a estar conmigo a pesar de que le ha enviado fotos a otros chicos( almenos no me mintio). Yo la quiero pero creo que ella ya no es la misma, y no se da a respetar. *ENTONCES QUE HARIAN?* quiero hacer esto: 1- decirle que pare de estar enviandole fotos asi a todos y se de a respetar para que despues no encuentre fotos de ella publicadas por sus supuestos amigos. Ella fue una muchacha muy buena y ella no hacia eso. Despues de la ruptura empezo a hacerlo por despecho y calentura. Pero si le digo eso se lo tomara de mala manera y dejara de enviarme nudes y me encantan . Esta demasiado rica, y a cada rato me los envia. 2- no decirle nada y aprovecharme de ella, decirles cosas lindas para que piense que la quiero y asi me envie mas nudes. Estoy indeciso, cual harian ustedes? No quiero que sea una puta pero al mismo tiempo tampoco quiero que me deje de enviar nudes. Cual me conviene mas ?
No habia un tema exactamente igual que este?1 VOTOSocialAnxiety11Hace 5 años2
Eskunba6937Hace 5 años3No leo mucho temas de esta seccion, solo entre a preguntar, asi que no se responderte@MoltbeMostrar citaNo habia un tema exactamente igual que este?
Colega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propia2 VOTOSRafael-Aveledo10480Hace 5 años4
Aléjate de ella, no por ella, sino por ti. Con esas dos opciones solo dejas claro que quieres aprovecharte.5 VOTOSSocialAnxiety11Hace 5 años5
Maikisvk11142Hace 5 años6Esta bien amigo, comprendo tu punto. Pero a que te refieres con tenerme amarrado? Te refieres a que me envia fotos y audios llorando para que yo le tenga pena y nunca la deje, cierto? Justo ayer le dije que ya no la veia de la misma forma debido a que se ha estado de caliente con muchos hombres en menos de 5 meses y le dije que ella no era asi, y me envio un video llorando por que la hice sentir mal. Crees que lo hace para llamar la atencion?@EskunbaMostrar citaColega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propia
MelafoEskunba6937Hace 5 años7
SocialAnxiety11Hace 5 años8Sí. Y me juego lo que quieras a que si te pasas no sé, 2-3 semanas sin decirle nada ella sudará de ti también@SocialAnxietyMostrar citaEsta bien amigo, comprendo tu punto. Pero a que te refieres con tenerme amarrado? Te refieres a que me envia fotos y audios llorando para que yo le tenga pena y nunca la deje, cierto? Justo ayer le dije que ya no la veia de la misma forma debido a que se ha estado de caliente con muchos hombres en menos de 5 meses y le dije que ella no era asi, y me envio un video llorando por que la hice sentir mal. Crees que lo hace para llamar la atencion?@EskunbaMostrar citaColega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propiaEDITADO EL 17-02-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 5 años9Yo la amaba, pero me ha decepcionado tanto que ya no se si seguir esperando por ella. No solo quiero aprovecharme, pero es que me atrae demasiado sexualmente y si le discuto dejara de enviarme fotos y me dejara de hablar. Ella me dice que soy la unica persona en su vida que ha estado para ella y a mi realmente me da pena y dolor dejarla sola. De verdad crees que deberia alejarme ? Siempre estuve para ella y si me alejo no se que pensara de mi.@Rafael-AveledoMostrar citaAléjate de ella, no por ella, sino por ti. Con esas dos opciones solo dejas claro que quieres aprovecharte.
8 VOTOSSocialAnxiety11Hace 5 años10Te da pena y dolor, pero estar con ella solo porque te atrae sexualmente no es una compañía sana y no habla bien de ti. Si sientes un mínimo de respeto hacia ella y por el amor que dices que le tenias, sí, te alejaras y no harás algo tan bajo como aprovecharte de una chavala menor.@SocialAnxietyMostrar citaYo la amaba, pero me ha decepcionado tanto que ya no se si seguir esperando por ella. No solo quiero aprovecharme, pero es que me atrae demasiado sexualmente y si le discuto dejara de enviarme fotos y me dejara de hablar. Ella me dice que soy la unica persona en su vida que ha estado para ella y a mi realmente me da pena y dolor dejarla sola. De verdad crees que deberia alejarme ? Siempre estuve para ella y si me alejo no se que pensara de mi.@Rafael-AveledoMostrar citaAléjate de ella, no por ella, sino por ti. Con esas dos opciones solo dejas claro que quieres aprovecharte.
Shadowj500020546Hace 5 años11Mmm, no es que no la respete, se que esta mal lo que hago, pero yo nunca le he pedido fotos, ella las envia sin preguntarme y yo nada mas me quedo sorprendido. Lo que pasa es que ella me ha decepcionado bastante, me doleria dejarla sola, pero al mismo tiempo, ya no la veo con el mismo amor y me gustaria seguir conversando con ella para que envie fotos. Talvez quien se esta aprovechando de mi sea ella. Pero bueno, vere que hago. Gracias por la ayuda amigo@Rafael-AveledoMostrar citaTe da pena y dolor, pero estar con ella solo porque te atrae sexualmente no es una compañía sana y no habla bien de ti. Si sientes un mínimo de respeto hacia ella y por el amor que dices que le tenias, sí, te alejaras y no harás algo tan bajo como aprovecharte de una chavala menor.@SocialAnxietyMostrar citaYo la amaba, pero me ha decepcionado tanto que ya no se si seguir esperando por ella. No solo quiero aprovecharme, pero es que me atrae demasiado sexualmente y si le discuto dejara de enviarme fotos y me dejara de hablar. Ella me dice que soy la unica persona en su vida que ha estado para ella y a mi realmente me da pena y dolor dejarla sola. De verdad crees que deberia alejarme ? Siempre estuve para ella y si me alejo no se que pensara de mi.@Rafael-AveledoMostrar citaAléjate de ella, no por ella, sino por ti. Con esas dos opciones solo dejas claro que quieres aprovecharte.
La segunda opción da pena y es de mierda de persona.1 VOTOSocialAnxiety11Hace 5 años12
Austinrose12662Hace 5 años13Quien me contacto 5 meses despues de la ruptura fue ella, ella me dijo que intento estar de novia con otro chaval y que no pudo por que el no la trataba igual que yo, que no puede sacarme de la cabeza, que no era lo mismo que conmigo, que se sentia rara, que pensaba en mi mientras estuvo con el, asi que lo tuvo que cortar.@EskunbaMostrar citaSí. Y me juego lo que quieras a que si te pasas no sé, 2-3 semanas sin decirle nada ella sudará de ti también@SocialAnxietyMostrar citaEsta bien amigo, comprendo tu punto. Pero a que te refieres con tenerme amarrado? Te refieres a que me envia fotos y audios llorando para que yo le tenga pena y nunca la deje, cierto? Justo ayer le dije que ya no la veia de la misma forma debido a que se ha estado de caliente con muchos hombres en menos de 5 meses y le dije que ella no era asi, y me envio un video llorando por que la hice sentir mal. Crees que lo hace para llamar la atencion?@EskunbaMostrar citaColega, te voy a dar un consejo y si no quieres no me lo tomes: [b]Deja a esa chica[/b] Si algo he aprendido es que las chicas cuando actúan como actúa esta contigo es para (por decirlo de alguna forma) tenerte amarrado. Eres su vieja confiable. El que no le falla cuando discute con algún cani con el que se esté viendo Que sí, que da penilla que te mande audios llorando y tal pero no cedas. Lo más sensato es sacarla de tu vida En el tema fotos... ella puede mandárselas a quien quiera dado que, aunque no sea muy mayor, ya tiene algo de capacidad de raciocinio y lo hace por iniciativa propia
Sabéis bastante poquito de la vida.2 VOTOSSocialAnxiety11Hace 5 años14
ShadowBat2515Hace 5 años15Lo siento pero a veces el amor nos ciega, y sabes bien que todos pasamos por eso, incluso tu mismo, que talvez no seas joven, pero es 99% de que has pasado ya por eso, y talvez lo digas de esa manera por que ya superaste todo y te diste de la cuenta de la realidad. Sabes como somos los jovenes, y sabes lo fuerte que golpea la ruptura de la primera relacion. A que te refieres con que se poco de la vida ?@AustinroseMostrar citaSabéis bastante poquito de la vida
Te dicen que no te van a volver a hablar en la vida y luego vuelven diciendo que te echan de menos.1 VOTO
Hay 36 respuestas en Que harias tu en esta situacion con tu ex? CASO SERIO!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.